Llegó el día en el Cuál ya me iba a México, mi alarma sonaría a las 5:00AM. Ahora son las 12 de la noche, acostada en mi cama tratando de dormir, me costaba un poco por los nervios, ¿Que haré cuando vea a Rivers? Ah cierto, compré dos pasajes para México, uno para mi y otro para mi hermano, era obvio que me servía porque quiere que lo lleve a México, solo que el no lo sabe, no sabe que le compré un pasaje para ir allá.
4:45AM
Así pasaron las horas, por fin pude conciliar el sueño, me costó pero lo logré, tan solo quedaban 15 minutos para levantarme. En la habitación de mi hermano se escuchaban ruidos, creo que está ordenando su habitación o dios sabrá que hace ese ser ahí.
5:00AM
Mi alarma sonó, me desperté de golpe y la apagué, me senté en la cama por unos minutos mirando al piso. Literalmente dormí 15 minutos.. estaba nerviosa, no quiero irme.
Unos 3 minutos después me levanté de la cama y fuí al baño a ducharme.
5:09AM
Fuí a mi habitación a vestirme, ya había salido de la ducha. No demoré mucho en hacer todas mis cosas, unos 15 minutos aproximadamente tardé.
5:23AM
Ya era hora de irme, cuando veo a mi hermano bajar de las escaleras, fué hacia mí y me abrazó -Fué divertido servirte- dijo con una risa. -Vicente, anda arriba a buscar tus cosas, nos vamos.- Abrió los ojos emocionado. -¿¡De verdad!?- Reí -Sí! Apúrate.- Subió corriendo las escaleras.
No demoró ni 3 segundos en bajar, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba con sus maletas, listo para irse.
-¡Chao Mamá!- Dijo emocionado
-¡Vicente! Te esperai' o no te llevo pa' niun lao'-
-ya perdón..-
Me despedí de mi mamá y finalmente nos fuimos al aeropuerto, me subí a mi auto junto a mi hermano y manejé hacia el aeropuerto.
-¿Queri' poner música? De aquí al aeropuerto son 45 minutos.-
-¿Tanto? Hubiésemos salido mas temprano-
-Tenemos que estar allá a las 7, hay tiempo y sobra.-
-Uy ya..-
Pasaron los 45 minutos, mi hermano en el asiento de copiloto dormido con el celular en la mano, se podían oir sus ronquidos.
Lo desperté y este despertó asustado
-¡Me quedé dormido!
-¿Que te pasa? Levántate ya llegamos.
-Ah si, si..
Me respondió con una voz ronca.
-Ya po, te levantai', altiro.
Finalmente se levantó y caminamos hacia la entrada
-Tengo sueño.
Bostezó
-Que pena, Adivina en cuanto llega el avión
-¿Cuanto?
-En 15 minutos.
-No wei'
-En serio, mejor corre.
Corrimos hacia la fila para pasar al avión, no había mucha gente en esta. Mi hermano a los minutos después se sentó en el piso mientras esperábamos en la fila.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑃𝑟𝑜ℎ𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜 ᵗ2 -Rivers GG
RomanceYa era hora de una 2da temporada no? Aquí la tienen. (Primera temporada en mi perfil)