𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 16 𝑇2 "𝐿𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎"

120 5 2
                                    

Hace dos meses falleció mi padre, mi persona Favorita. Fué lo peor que me pudo pasar en toda mi vida, sinceramente no le deseo ese sufrimiento a nadie,es un dolor inexpljcable que no se va. Sigo sin superar su muerte, cada vez me afecta mas y mas.. mi padre fué muy especial para mí, mi relación era mejor con el que con mi madre, el me comprendía y siempre me apoyaba en todo. Siempre me decían que yo era su Regalona..

Desde su fallecimiento que no me devuelvo a méxico, prefiero estar con mi familia acá en Chile, acompañándolos.. en ningún momento se me pasó por la cabeza irme a méxico otra vez, solo quería estar aquí, con mi familia..

Mi hermano menor no me ha dejado sola desde que llegué a Chile por la muerte de mi padre, ya que el sabía mi relación con el.

Con mi madre es todo lo contrario, no le interesó su muerte en lo absoluto, Siempre repite que está mejor sin el, que era un pésimo padre y que su muerte fué lo mejor que le pasó. Ella y mi padre se separaron cuando yo tenía 7 años, y desde ahí mi madre dice que no necesita hombres en su vida. Fué dificil para mi crecer con mis padres separados.














Mientras en otro pov:

-Samantha háblale, no seas pendeja!

-Ya see, pero y si no contesta?

-Si lo va a hacer, háblale

Y así se encontraba Ari y Rivers, discutían por que a Rivers le daba vergüenza hablarte, Ella estaba preocupada por Evangeline, ya que no sabía nada sobre ella durante meses. Lo cuál Ari si sabía que estaba en Chile por la muerte de su padre, pero Evangeline le pidió a Ari que no le diga a nadie que está en Chile por tal razón, así que Ari solamente mentía que solo sabe que estaba en Chile y Ajá.

-Abril, sé que sabes algo, Dimelo por favor

Insistió Samantha, desesperada por saber algo de ella.

-Ya te dije, Evangeline está en Chile.

-¿Como lo sabes?

-Mira, no está en su casa, no está con Ashley, ¡Y no está conmigo! Eso quiere decir que está en Chile.

-Y si está con Vanessa?

-Imposible! Vane me dijo que Evie no está con ella.

-Con Nico?

-Viven Juntos.

-Es cierto, solo quiero saber algo más de ella, en verdad no sabes nada mas?

Rivers la miró con decepción

Ari estaba a punto de decir algo, cuando recordó que le prometió a Evangeline que no diría nada, así que solamente negó con la cabeza.

-Ptm, porqué chingados se va sin avisar..

-Seguramente no quería preocupar, ya sabes como es Evan..

-Crees que se fué por mí?

-Para nada, imposible que se haya ido por tí.

-Es que, sabes.. Con todo el daño que le hice en un momento, es probable que sí..

-No pienses eso, Probablemente Evie ya lo superó, es una chica fuerte, vivió muchas cosas.

-Crees que le hice mal? La dañé demasiado?

-No Samy, no pienses eso, Tu ya cambiaste, ella te hizo cambiar, y hasta yo noté tu cambio. Y sé que lo hiciste para bien, ¿Aún la Amas?

-Si Ari, aún la amo, no sabes cuanto la extraño.. ¿Porqué tuve que hacer eso? Realmente estoy decepcionada de mi misma. Le hice daño Ari..

Ari se quedó callada, hasta que tuvo una Idea.

-Y si.. le hablas? Llámala.

Suspiro

-No quiero molestarla

Ari tomó su celular y le envió un mensaje a Evangeline

-Que haces?

-Nada importante, ¿Por?

-¡No le vayas a hablar a Evie! Porfavor.. me da vergüenza..

-No le hablaré, tranquila..

Recibiste el mensaje de Ari, Estabas acostada en tu cama viendo Instagram. Decidiste responderlo de inmediato.



-Bueno ya Samantha, deja el drama y márcale a Evie.

(Ari le había enviado un mensaje a Evie para preguntarle si podía marcarle Rivers)

-No quiero.. ya te dije.

-Vamos Samy! No te arrepentirás.

-Estabas hablando con Evie verdad?

-No! Con Juan, me estaba diciendo sobre.... ¡E-el cumpleaños de su madre! Si, que ya será pronto.

-La madre de Juan? Ah, creo que si la conozco..

-Si bueno ya, márcale a Evie.. Porfiiisss

-No-

-Haré lo que quieras si lo haces! Lo juro

-Mmmh, no te creo.

Dudó Rivers.

-Ahh no me crees? Pinkie promise.

Propuso estirando su meñique.

-Está bien, te creo entonces

Rió

-Bien! Ya está, ahora le vas a marcar.

-Mmh.. bueno, ya que..

Estaba marcando, esperando a que respondiera

-¿Que vergas le digo Ari?

-Todo.

-¿Todo? A qué te refieres con eso

-Eso lo dejo a imaginación tuya.

-Chingas a tu mad-

No terminó el insulto, ya que se oyó una voz, que venía del teléfono de Rivers.

-¿Bueno?-





















𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑃𝑟𝑜ℎ𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜 ᵗ2 -Rivers GG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora