Cavendish y Ace discuten, aunque Ace parece más interesado en molestarlo que en entablar una conversación seria. Mientras tanto, yo observo la escena con cautela, manteniéndome cerca de Deuce, quien permanece relajado suspirando ante el intercambio de amenazas entre ambos, hay una mezcla de exasperación y cariño en su expresión, como si ya estuviera acostumbrado a esto rueda los ojos.
- ¿Lo conocen? -Susurré a Deuce en su oído, tratando de entender la dinámica entre ellos.
- Algo así. -frunció el ceño antes de responder en voz baja- Durante nuestra época como piratas Spade, él siempre aparecía para luchar con Ace y se autoproclamó su rival -responde con ligereza.
- ¿Entonces es tan fuerte como Ace?
- Más o menos... Cavendish es muy llamativo. Siempre está rodeado de fotógrafos y reporteros.Asiento mientras intercambiamos miradas y proceso la información, por otro lado, Cavendish se pavonea frente a Ace, evidentemente tratando de impresionarlo. Sin embargo, Ace parece inmune a sus encantos y simplemente se burla de él con su sonora risa, lo que lo irrita más.
"Solo un hombre rubio, extravagante y vanidoso que parece estar haciendo un espectáculo de sí mismo" Pensé. Deuce dijo que Cavendish tiene la reputación de ser un pirata tan hermoso como temido, pero es su actitud egocéntrica la que realmente lo hace destacar. "Lo que se puede resumir en problemático"Repentinamente Cavendish se posicionó entre Deuce y yo, interrumpiendo nuestra conversación. Cavendish me miraba fijamente con una mirada de enfado, pero rápidamente la cambió cuando comenzó a posar. Me sentí desconcertada, así que traté de mirar a Deuce por sobre su hombro, los ojos de Deuce se encontraron con los míos por un breve momento, y en esa fracción de segundo, parecimos compartir un entendimiento silencioso frente a la extravagancia de Cavendish. "Dice ser el rival de Ace, pero no parece una mala persona"
- ¿Qué te sucede? -Cavendish se vuelve hacia mí, con una mirada de desafío en sus ojos azules- Ninguna persona puede resistirse a mi -alborota su cabello dorado.
La multitud de chicas a su alrededor parece confirmar sus palabras con sus gritos. Yo me encojo de hombros, pero Cavendish no parece dispuesto a dejarme en paz. Se inclina hacia mí, analizándome con una mirada penetrante que me hace sentir incómoda. Deuce permanece detrás, observando la interacción con cautela. Por un momento me concentro en los ojos de Cavendish, aunque ningún pensamiento importante viene a mi mente.
- Ja! Los piratas Spade... -Cavendish se vuelve hacia Ace, tratando de menospreciarlo una vez más.
- Ahora somos los piratas de Barbablanca -corrigió Deuce rápidamente
- Los piratas de Barbablanca -Volvió a decir- tienen tan mal gusto que no se dan cuenta de lo que tienen al frente -En ese momento, Ace intervino.
- Será mejor que te arrepientas de decir eso...Amenazo Ace levantando su puño izquierdo, pero Cavendish lo interrumpió tomando su mano izquierda con una expresión de total sorpresa.
- Portgas... ¿Tú estás ca-ca-ca-ca-casado? -su voz cambia de arrogancia a incredulidad.
- Uh... ¿este anillo? -Ace parece más relajado ahora, explicando con una sonrisa suave- me lo dio TN...Noté cómo Ace, de manera casi imperceptible, se inclinaba ligeramente hacia mí, como si estuviera buscando mi apoyo silencioso. Le devolví la mirada con una sonrisa.
- Como es posible que te hayas adelantado a mí... -murmura Cavendish como si estuviera hablando consigo mismo, ignorando por completo a Ace. - A pesar de ser más guapo, más millonario y carismático que tu ¡Pareciera que soy el personaje secundario de mi vida!
- Para mí eres el antagonista odioso -Murmuró Deuce burlón
- Ugh ¡Cállate! -gritó Cavendish- Tú y tu maldita máscara. ¿Comprendes lo perjudicial que sería para mi si te quitas ese antifaz? el personaje misterioso de fondo se quita su mascara mostrando su hermoso rostro.
- ¿Hermoso...? -Deuce se sonroja
- ¿Eh, Deuce, ¿te imaginas? Podrías ser famoso por tu cara bonita. -Dijo Ace riéndose.
- ¡Hare que no te quites esa mascara nunca! - Grito Cavendish acercándosele.
ESTÁS LEYENDO
Lost in Another World | Portgas D. Ace X Lectora
FanfictionTN, una apasionada fanática del anime, se encuentra en un bosque desconocido y se topa con Ace, un personaje enigmático que cambiará su vida para siempre. Con el objetivo de derrotar a Kaido, TN se une a los piratas de Barbablanca y se embarca en un...