Capitulo 10

158 11 50
                                    

El cielo está cubierto de nubes que se extendían hasta el horizonte, difuminando la línea entre el cielo y el mar. El gélido  viento provocado por las olas, que chocaban contra la arena, hace que mis mejillas se enrojezcan. Las olas rompen con fuerza contra la orilla, levantando espumas blancas que se desvanecen en la arena húmeda y dejando una fina neblina que envuelve la costa. A lo largo de la playa, puedo ver a otros tripulantes del barco de Barbablanca, que al igual que nosotros, se dispersan en grupos, algunos sentados en la arena relajándose y otros solo caminando. A pesar del clima desagradable, Ace me arrastró a un picnic.

Llevo una semana en el mundo de One Piece, Sin embargo, a pesar de la emoción que trae, no puedo evitar sentirme agotada por la insistencia de Ace en entrenar y trabajar constantemente. Todo con el objetivo de derrotar al rey demonio, al que llaman Kaido, pero cuanto más pasa el tiempo, más me doy cuenta de lo agotador que es todo esto.

Ayer Ace me obligó a entrenar y termine en la enfermería (por un malentendido y un medico que no sabe como presentarse) termine golpeándolo. Aunque me disculpé por el incidente, Ace decidió organizar un picnic amistoso con el medico llamado Deuce y yo. Una actividad al aire libre que, para ser sincera, no me entusiasma, preferiría estar descansando o leyendo, cualquier cosa menos socializar. ¿Por que estoy pagando este karma?

- Me gusta el agua -Dijo Ace interrumpiendo mi monologo interno- ¿Pero qué pasa si entro al mar y me congelo. -Preguntó- Además yo no puedo nadar.
- Se ve muy frío, no creo que ninguno deba entrar -Contestó Deuce.
- ¿Ni siquiera meter los piecitos? -Pregunté
- Yo preferiría no meterme, no parece nada agradable.
- Quizás podríamos hacer una fogata para mantenernos calientes. Sería divertido.
- No, hacer un fogata contamina y daña el medio ambiente -Respondí rápidamente apagando sus caras emocionadas.

"Las cenizas y los residuos de la fogata pueden ser arrastrados hacia el mar, eso afecta al ecosistema marino" Pensé "En muchas playas está prohibido hacer fuego ¿Será que aquí no?"

- ¡Vaya, TN, eres toda una activista ecológica! -Dijo Ace sacándome de mis pensamientos- ¿Quién diría que la protagonista de nuestro anime isekai también es una defensora de la naturaleza? ¡Espero que pronto tengas tu propio episodio especial sobre reciclaje!
- Ja, ja. Muy gracioso, Ace. Si yo soy la protagonista, ¿tú qué personaje eres? ¿El interés amoroso con buenas tetas?
- ¡Oye, oye, no subestimes mi papel en esta historia! -Se rio Ace a la vez que estiraba mis mejillas.
- ¿Es muy tarde para cambiar mi interés amoroso? Vi a un chico muy lindo en la cubierta el otro día...
- ¡Demasiado tarde! ¡Tendrás que conformarte conmigo hasta que derrotes a Kaido!

Me encuentro sentada sobre la manta con las piernas cruzadas y frente a mí, están todas las cosas cocinadas por Ace, que traía en la canasta. Hay pasteles, sándwiches de jamón y queso, y algunas frutas.

Entre las densas nubes, puedo ver como el sol lucha por mostrar su resplandor,  proyecta una luz débil sobre la playa, aun asi, me aplico el protector solar que Deuce trajo, observo cómo él organiza el resto de las cosas prácticas para el picnic: vasos, servilletas, bebidas refrescantes y algunos aperitivos más. Es reconfortante ver lo cuidadoso que es con nosotros.

- Me alegra mucho de que me hayas traído a esta salida romántica, Ace. Es una lástima que hayas traído a tu amigo -dije con tono juguetón, lanzándole una pequeña sonrisa.

Deuce es algo así como el mejor amigo de Ace, en verdad no estoy segura, pero parecen llevarse bien "Demasiado bien..." Pensé mientras observaba a como Deuce comía un sándwich.

- ¿Eh?! No tiene nada de malo que Deuce esté aquí -Habló Ace con la boca llena- Además lo golpeaste en sus bolas ¿Recuerdas? ¡Le debes una disculpa! -agregó, mirando a Deuce.
- TN ya se disculpó conmigo por eso -Interrumpió Deuce avergonzado- P-puedo irme si los estoy molestando...
- Oh, no te preocupes. Así Ace puede disfrutar con su otro novio también. -bromee.
- Ace es mi mejor amigo, pero no de esa manera... -dijo Deuce con timidez mientras jugueteaba nerviosamente con un mechón de su cabello, intentando explicarse.
- Tranquilo -intervino Ace, dándole palmaditas en el hombro.- No te preocupes por lo que diga, solo está bromeando. -dijo con una risa despreocupada.
- En ese caso... Alguien tiene que asegurarse de que Ace no coma demasiados pasteles y se enferme. Además, no puedo perderme el picnic de TN. -Dijo Deuce con una ligera sonrisa y cogiendo otro sándwich.
- Somos muy buenos amigos, como hermanos.
- Es lindo verlos tan unidos -comenté- Pero me genera otra duda ¿por que me dijiste 'picnic romántico' si está Deuce? -Pregunte
- Me equivoqué al llamarlo 'picnic romántico' ¿Qué tal si lo llamamos una cita de amigos? -Sugirió Ace-
- Bueno eso es tranquilizador, pero ¿les molesta que nos sentemos los tres juntos? ¿Está bien que me quede? -volvió a preguntar Deuce nervioso.
- Si, está bien que te quedes. -Dije relajadamente- Si Deuce esta aquí Ace tendrá a alguien que lo cuide mientras yo duermo.
- Muy lista protagonista, pero no vamos a dormir siestas hoy -Dijo Ace, entrecerrando los ojos- Así que piensen en como nos vamos a divertir ahora.
- Hablemos de nuestros sentimientos -Respondí
- Voy a ignorar eso. ¿Cómo nos vamos a divertir? -volvió a insistir Ace
- No me molestaría hablar de mis sentimientos... -Dijo Deuce sonriendo.

Lost in Another World | Portgas D. Ace X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora