" 𝑻𝒘𝒐 𝑩𝒊𝒓𝒅𝒔 𝒐𝒏 𝒘𝒊𝒓𝒆 "

217 14 0
                                    

Willy y Elena eran pareja,no llevaban mucho,apenas iban a cumplir 1 año de novios,así que ambos decidieron hacer una sorpresa para su amante.

Elena sabía que Willy era amante del chocolate y también de las aves,por lo que había decidido mandarle a hacer un ave de chocolate pero era de plástico,pero la textura lo hacía ver cómo de chocolate.

Por otro lado,Willy se encargaba de encontrar un hermoso vestido azul fuerte,lo raro,era que el color favorito de Elena era el verde pastel.

Aquí nos damos cuenta que algo no cuadra muy bien,y aquí es donde les digo,que los dejaré sin estabilidad emocional.

+ 1 semana antes del aniversario +

Era viernes,13 de diciembre,faltaban 2 días para el aniversario de Willy y Elena,Willy había dejado los regalos en una mesa,y salió de nuevo de casa.

Elena por otra parte terminaba de acomodar su cuarto cuando salió a la sala y vio los regalos,está pensó que eran para ella,pero dudo ya que no creía que Willy los había dejado ahí intencionalmente.

Willy, seguís con la mentalidad de que Elena seguía dormida y solo iría a hacer una compra rápida.

Elana hecho un vistazo al vestido alegre,pero su sonrisa despacio al ver el color del vestido,ese no era su color,es más,odiaba ese color,porque Willy le había comprado esto?,había también unas flores,eran girasoles,pero a Elena le gustaban los tulipanes blancos.

Algo no cuadraba y vio que estos tenis una nota escrita por el mismo Willy.

"Me tomé la molestia de comprarte estos bellos regalos para celebrar nuestro aniversario de 4 meses,te amo...
Atte: Willy wonka"

Elena se quedó fría al ver el mensaje,dejo las cosas como estaban y fue a su cuarto,escucho que unos pasos se acercaban así que probablemente era Willy.

Al llegar,Willy tomo los regalos y los escondió en un pequeño mueble de por ahí,y fue a la habitación de Elena a darle los buenos días.

-buenos días cielo- se acercó Willy a Elena sonriendo

Elena sentía ganas de llorar,pero tuvo que aguantarselas,así que le sonrió y le respondió.

~buenos días cariño,todo bien hoy?~

-si,todo bien-

Ambos sonrieron,se pusieron a hacer sus cosas hasta que les dieron las 9 de la noche,los regalos ya no estaban en el mueble que Willy los puse,pues los saco al patio para cuando saliera se los llevará.

Willy se veía muy bien vestido con un traje negro,Elena le pregunto que a dónde iba y este dijo que a una reunión de trabajo.

-no me esperes si cielo?,te amo-

Willy de acercó a Elena y le dió un beso en sus labios,para después irse sin decir más.

~El dice que me ama...pero es un mentiroso~

Llego el día del aniversario de Willy y Elena,y cuando fueron al restaurante favorito de Elena,Willy le dió su regalo de aniversario,un anillo de promesa.

Elena quería llorar,pero no por felicidad,si no por rabia,tenis el descaro de prometerle que se casarían cuando la está engañando.

Willy se puso de rodillas y le dijo las palabras de promesa ante ella,la gente del restaurante estaba viendo y algunas grabando,solo faltaba la respuesta de Elena.

-que dices cielo?-

~No~

-FANTAS...espera...no?-

~no~

-porque no?-

~como que porque? Osea,pensaste que me ibas a seguir viendo la cara de imbécil Willy?,prometerme que te casarás conmigo cuando llevas otra relación de 4 meses,que descaro el tuyo la verdad~

Elena se paró de su asiento y le dejo su regalo en la mesa.

~yo si te amaba Willy,y tú solo me mentiste~

Elena se fue corriendo de ese restaurante,y Willy vio aquel regalo que era para el,el ave de chocolate,Willy lo dejo caer al piso y salió corriendo tras de Elena.

Aquella ave de chocolate se había roto,pues a último minuto,Elena la cambio para que fuera de puro chocolate.

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 - 𝐖𝐈𝐋𝐋𝐘 𝐖𝐎𝐍𝐊𝐀 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora