𝑼𝒏 𝑶𝒓𝒈𝒂𝒔𝒎𝒐? (𝑁𝑆𝐹𝑊)

244 8 0
                                    

~dejame sentirte wonka....~

Fueron las palabras de Elena,mientras Willy se encontraba arriba de ella,tenía su camisa desabotonada y Elena estaba sin blusa ,solo ropa interior,por la parte de arriba.

-Quiero sentir un orgasmo por parte tuya Elena-

+ Hace como 2 horas +

Willy se encontraba en su habitación,eran las 10 de la noche,y estaba esperando a Elena,quien prometió enseñarle más palabras a Willy,pues ella y noodle se rotaban para enseñarle a leer una que otra palabra.

Elena,al llegar a la habitación de Willy,tocó la puerta con cuidado,tratando de no hacer tanto ruido.

Willy le abrió y la hizo pasar,asegurándose de que ni lejía y la señora Fregoso los viera,cerró la puerta.

~Emocionado por aprender cosas nuevas Willy?~

-no tanto,pero quiero que me enseñes algo en específico-

~ah si? Que es?~

-Son varias palabras;aunque creo que son acciones,una señora me preguntó que si tenía chocolates para alterar las hormonas,así que le pedí que se especificará,me dijo que algún tipo de chocolate que te provoque un orgasmo? Algo así dijo,ay no lo se,siento que no es algo bueno-

~bueno...ehhh ..Willy,veraz,tu eres alguien un poco...inocente...así que te explícare~

Willy se sento en la cama y Elena se sentó en la silla delante de él,para tener mejor contacto y explicarle bien.

~una mujer puede tener un orgasmo a igual que un hombre,y este se obtiene ya sea dándose autoplacer o tener relaciones sexuales con una persona,si me dices que no sabes que es eso,te mato~

-y...como podría experimentarlo?-

~e....experimentar que?~ risa nerviosa

-un orgasmo-

~oh eh,pues,podrías darte,no se, autoplacer o quizá encontrar a alguien con quién tener relaciones y que lo puedas experimentar,con precaución obvio~

-si eso,si lo se,osea,si se cómo experimentarlo por mi mismo,pero no con otra persona-

~oh eh...bueno,tendrás que esperar un poco,supongo~

Willy se acercó a Elena un poco,mirando su bello rostro en especial sus labios pues aquí vemos que las intenciones de Willy ya eran otras.

-podemos hacerlo Elena?-

~disculpa...que?~

-si,tener relaciones-

Elena no proceso por 2 segundos,cuando se levantó de su silla y se alejo de Willy poniéndose del otro lado de la cama,su rostro estaba completamente rojo.

~el chocolate ya te está afectando willy~

-hablo en serio?,quisiera que fueras con quién experimentar eso-

~ya veo,ehh,no es que no quiera,digo,tampoco digo que si quiero porque tal vez no quiero o tal vez si~

Mientras Elena trataba de autocorregirse,Willy se acercó a ella y la tomo de la cintura,cosa que a Elena le parecía muy seductor ,ambos se miraron fijamente a los ojos,sin decir nada,poco a poco sus rostros se iban acercándose,al grado de sentir la respiración del otro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 - 𝐖𝐈𝐋𝐋𝐘 𝐖𝐎𝐍𝐊𝐀 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora