" 𝑷𝒖𝒓𝒆 𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏 "

341 19 0
                                    

-Come with me...and you'll be...- canto wonka

~in a world...of pure... imagination~ respondió Elena

Elena cantaba junto a Willy,y los dos estaba en la azotea del edificio de la señora Fregoso,bajo la luz de la luna y las estrellas,en un momento romántico,pero,como llegaron ahí?

+ 3 Semanas Antes +

Elena se encontraba terminando de planchar la ropa de la lavandería,en un segundo se le acercó su mejor amigo,Willy wonka,quien llegó con ella debido a que quería que probará su nuevo invento.

-Elena,podrías probar mi nuevo invento?- pregunto Willy dirigiéndose a ella con una sonrisa

~Claro Willy,siempre es un placer probar tus inventos~ Dijo Elena tomando el chocolate el cual tenía una forma de corazón

-se llama "dulce corazón",te debe de dar la sensación de amor y calidez,te hace sentir amado y te sube la energía - pronuncio Willy

~okey,eso suena bien~

Fueron las últimas palabras de Elena para comerse el chocolate,la sensación era más de lo que Willy dijo,sentía hormigueo en su cuerpo acompañado de escalofríos,su alegría aumentaba y sentía muchas emociones en una.

Termino de comerlo y miro a Willy tragando en seco,pues tuvo muchos síntomas menos lo que Willy dijo que tendría.

~willy,sentí de todo menos lo que dijiste que debía sentir,lo siento~ menciono triste y desanimada

-oh...no te preocupes Elena,trataré de mejorarlo,te lo prometo- Dijo Willy,le dió una palmada en la cabeza a Elena y se fue a su puesto.

Así pasaron las 3 semanas,Willy le daba el mismo chocolate a Elena y seguía sin sentir los síntomas ya antes mencionados.

Willy hizo uno último y esta vez,se lo daría a Elena en la azotea del edificio,con la excusa de una cena para ellos dos,ahí aprovecharíamos para darle a probar el último chocolate que hizo,esperando tener éxito.

Willy fue a la habitación de Elena y tocó la puerta,Elena abrió y al ver a Willy,dió un salto y lo miro nerviosa.

~hola Willy,que te trae por aquí?~ menciono nerviosa

-Necesito tu ayuda...otra vez- Willy miro a Elena con esperanza de que acepte

Elena suspiro y miro a Willy,pues está ya estaba algo harta de que la buscará solo para probar sus chocolates.

~willy...~ iba a continuar pero fue interrumpida por Willy

-Mas bien...quiero que me acompañes a enseñarte algo...-

Willy extendió la mano,para que Elena la tomara,Elena con cansancio,tomo la mano suave y caliente de Willy.

Estos dos se dirigieron a la azotea del edificio de Fregoso,Willy,al abrir la puerta,había una mesa con dos sillas y la mesa cubierta de chocolates,el de corazón se encontraba en una caja roja,la cuál estaba centrada en el medio de la mesa.

Elena y Willy tomaron asiento,no sabía cocinar pero le preparo diferentes chocolates,entre ellos el de corazón,Elena los probó,cada uno,hasta que llegó a la caja roja,está la tomo y la abrió cuidadosamente al ver su contenido miro a Willy sería.

~en serio?~ miro a Willy

-Elena,solo esta vez,prometo que este es el indicado- dijo Willy esperanzado

Elena suspiro y se comió el chocolate sin pensarlo,su cara se alegro,podía sentir la sensación de amor y calidez,su alegría aumentaba y sentía amor en su interior,termino de comer y miro a Willy.

~lo lograste Willy~ sonrió

Willy se paró de la silla,y le extendió la mano,Elena la tomo,Willy la tomo por la cintura y comenzó a cantar junto a ella.

-come with me...and you'll be-

~in a world of...pure imagination~

Ambos empezado a bailar mientras cantaban,el ambiente se volvió romántico,Willy la apego más a él y le susurro al oído.

-me encantaría que ..aquellas sensaciones que tuviste,fueran sentidas por mi y no por un simple chocolate...-

Elena se ruborizo y se detuvo a mirarlo a los ojos directamente.

Los dos mantuvieron contacto visual por pocos segundos.

~Tu me has provocado más que eso Willy...~

En un impulso,ambos se acercaron al punto de sentir sus respiraciónes muy cerca,sin más que decir o hacer,se unieron en un dulce y suave beso,los mejores amigos,que amaban el chocolates,habían encontrado otra cosa la cuál amar.

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 - 𝐖𝐈𝐋𝐋𝐘 𝐖𝐎𝐍𝐊𝐀 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora