~Eres el peor...pero te deseo lo mejor~
Fueron las últimas palabras de Elena antes de cruzar la puerta e irse de la vida de Willy.
+ 5 días antes +
Elena estaba enterada de que Willy tenía una amante,porque ella al estar con el,estaba consiente de que abría muchas chicas detrás de el,y eso,la hacia sentir insegura.
Willy siempre le decía que solo tenía ojos para ella,aunque ella sabía que era una gran mentira,pues lo vio besando a otra mujer a las afueras de un restaurante.
Entonces decidió quedarse callada,y llorar,y sufrir sola e internamente sin enfrentarlo porque ella lo amaba,pero se le olvidó algo importante,amarse primero a su misma.
Los últimos días se la paso tratando de mejorar y cambiar cosas de ella para que Willy no la dejara por otra pero eso fue en mano porque cada día Willy estaba peor con ella.
Pasaron 5 días y Elena ya no aguantaba más así que espero a que Willy llegará a casa para irse,tenía las maletas listas.
Cuando Willy llegó,Elena lo miro,sus ojos estaban rojos, hinchados,había pasado horas llorando.
-cielo...estás bien?-
~si...todo bien~ dijo sarcásticamente
-estuviste llorando...porque?- preguntó preocupado
~igual no fue para tanto ..solo fueron unas 5600 horas llorando~ exclamó Elena mirando a Willy decepcionada
-PERO... Elena-
Elena se acercó a Willy,empezando a llorar le gritó.
~porque ya me cansé de fingir que no se nada cuando perfectamente que tienes una amante~
Willy de quedó paralizado,como si de hubiera quedado sin habla.
-desde cuando sabes...?-
~desde hace 2 semanas Willy...no trates de explicarme,no tiene solución....sabía que esto iba a pasar alguna vez y llegó el momento~
Willy no dijo nada,Elena agarro sus maletas y se dirigió a la puerta y no miro a Willy,solo hablo.
~Eres el peor...pero te deseo lo mejor...~
Fueron sus últimas palabras,salió de la casa sin mirar atrás,Willy de tiro al piso llorando,lo había perdido todo.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 - 𝐖𝐈𝐋𝐋𝐘 𝐖𝐎𝐍𝐊𝐀 ♡
Random- MINI HISTORIAS DE LECTORA X WILLY - •para empezar, ustedes lectores,se llaman Elena,pq es muy confuso estar escribiendo el t/n o el ___ la vdd, entonces por eso decide darle un nombre propio. •Segundo,algunas historias son largas,otras cortas,algu...