" 𝑨𝒍𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 (𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝟑) "

110 5 0
                                    

Ya eran las 5:30 pm ,Willy se encontró con Elena y los dos de dirigieron a la fábrica donde dormirían,tal vez podrían cenar algo, Elena quería encargarse de esta vez hacerlo ella.

~oye Willy....no tienes hambre?~ pregunto Elena

-un poco....y tú?-

~si yo...un poco también~

-podria cocinar algo para ambos-
Menciono Willy

~oh que tal si cocinamos juntos?~

Willy observo fascinado a Elena,cocinar con ella sería lo mejor que podría pasarle.

-claro,suena bien-

Ambos llegaron a la fábrica y se dirigieron a la cocina,dónde dejaron sus cosas en una pequeña mesa apartada de todo.

Elena se amarro el cabello en una linda cometa,Willy por su parte se quitó el saco y se arremango las mangas de su camisa,a Elena se le hizo atractivo ese gesto.

Elena tenía planeado hacer algo de su país de origen,osea México,pero primero necesitaba saber si a Willy le gustaba la idea.

~oye Willy...te parece si hacemos algo de mi país~ menciono Elena emocionada al poder cocinar con willy

-claro,podemos hacer lo que tú quieras -

~bien,que te parece....~

Elena analizo un poco que podrían hacer,algo fácil,sencillo,rápido y delicioso

~que te parece,unas enchiladas suizas,ya se que su nombre dice una cosa pero a veces las comen mucho por esos rumbos,además saben bien~

-me parece bien,tu mandas chef-

Pov Elena:

Era increíble como la confianza entre yo y Willy una creciendo,en el proceso de cocinar era muy,me ayudó en la mayoría de las cosas,era muy lindo y se sentía bien estar conviviendo con el,a pesar de ser un "simple" chocolatero,es una persona demasiado amable y gentil,diría que es demasiado para este mundo.

Después de hacer aquellas enchiladas suizas,ambos se sentaron a disfrutarlas,a ambos les encantaron,Willy,pensaba que Elena tenía un buen don para la cocina,por otro lado,Elena pensaba casi igual.

-oye eres muy buena en la cocina- alago willy a Elena

~que dices,la mayoría de cosas las hiciste tu~

-pero tu me enseñaste-

~ya,mucho halago jaja~

Ambos no dejaban de hablar y de reír,Willy pregunto si aún quería seguir con la historia,pues Elena,más que nada quería saber su historia para hacer el proyecto final de su trabajo,así que ella asistió con la cabeza.

Cuando terminaron,ambos se encargaron de dejar limpia la cocina y que no quedará nada sucio,después tomaron sus cosas y se dirigieron a las habitaciones,en dónde cada quien entraría en la suya.

Elena salió de su habitación con su pijama,una libreta y un lápiz,se dirigió a la habitación de wonka y le tocó para saber si podía pasar,cuando Elena escucho un "pase" ella entro cuidadosamente a la habitación,Willy tambié ya tenía su pijama,pero estaba sentado en su escritorio.

-hola Elena,se te ofrece algo antes de dormir?-

~si,solo estaré aquí hasta mañana, pasadomañana me voy,así que quiero que me cuentes la historia de este lugar~

-claro,siéntate en la cama, ponte cómoda y toma nota de todo lo que te diga okey? No quiero que se te pase nada-

Willy asistió con una sonrisa y Elena asistió a las órdenes de Willy,está se sentó en la cama y espero pacientemente a que Willy le contará toda la historia de las galerías gourmet.

Pasaron las horas y Elena se había quedando dormida,cosa que Willy noto,asi que cuidadosamente tomo la libreta y el lápiz de Elena y los puso en su escritorio,Willy tomo cuidadosamente a Elena y la recostó en la cama,la tapo con las sábanas calientes y se sentó en el escritorio,dónde terminaría de escribir lo que Elena comenzó.

Terminando de escribir,Wonka se quedó recargado en el escritorio,dónde durmió y se quedó ahí,Elena estaba en la cama de Willy y el estaba en su escritorio,los dos dormían cálidamente y cómodamente,dos almas que tal vez estaban destinadas a esta juntas,pero una de ellas debía regresar,eso le destrozaba el corazón a Willy,quien no quiso decir más y no le menciono a Elena que se quedara con el.

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 - 𝐖𝐈𝐋𝐋𝐘 𝐖𝐎𝐍𝐊𝐀 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora