⚠️ADVERTENCIA EL SIGUIENTE CONTENIDO ES +18 SI ERES MENOR DE EDAD NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE ESTAS A PUNTO DE LEER,Y SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO PASALO⚠️
Willy siempre sintió algo por Elena,pero nunca tuvo la oportunidad de decirle,quería que fuera de una manera linda y especial.
Después de liberar a la ciudad de los chocolateros y el oficial corrupto,lleno de chocolate fue hacia donde estaba Elena,está de estaba yendo del lugar,pero al escuchar su nombre y ver qué era Willy quien le hablaba,sonrió,Willy se detuvo hasta que quedó frente a frente con ella,Elena lo miro de arriba a abajo y soltó una pequeña risa,pues verlo cubierto de chocolate era...sexy.
~no preguntare~ cuestiono Elena
-creo que necesito una ayudadita jeje....tienes algún pañuelo para quitarme el chocolate de la cara?- pregunto Willy algo nervioso.
Elena solo se rió y saco un pañuelo del bolso de su vestido y de lo dió.
-podrias....- Willy de acercó a ella quedando a centímetros de distancia,sus respiraciónes se encontraban.
-ayudarme...- susurro
~c...claro~ Elena tomo el pañuelo y comenzó a limpiarle el chocolate.
Primero fue en su frente,después sus ojos,nariz y orejas,dirigiéndose a las mejillas y barbilla,para finalizar en los labios.
Willy tomo la muñeca de Elena antes de que pudiera seguir,sus miradas estaban en los labios de cada uno,eso ruborizo ligeramente a Willy y Elena.
~s...solo...falta poco Willy ~
Dijo Elena,la mano de Willy acercó la de Elena a sus labios y la miro
-continua...- exclamó Willy
Elena termino de limpiarle los labios,faltaba su cuello,a lo que Elena bajo su mano a su cuello y lo empezó a limpiar con el pañuelo.
En un impulso se acercó al cuello de Willy y lo lambio,quitando un poco del chocolate,Willy soltó un ligero jadeo y miro a Elena.
-q...que haces Elena- pregunto nervioso
~lo que mi mente...quería hacer~ contesto
Willy miro a Elena por segundos y después desvio su mirada a otro lugar
-no pares...se siente bastante bien...-
Elena al tener el permiso de willy, siguió lambiendo su cuello,dejaba un poco de chocolate en ciertas lambidas para después quitarlas con el pañuelo,Elena termino de limpiar el cuello de Willy y se alejo con un rubor en sus mejillas.
~ya estás...~ menciono Elena
-gracias por tu ayuda Elena, déjame recompensarte por eso-
Willy tomo a Elena de la mano y la llevo a un callejón sin salida apartado de todos.
Willy tomo a Elena de la cintura y comenzó a besarle el cuello,para después convertirse en lambidas.
Elena estaba recargada en la pared del callejón y soltaba ligeros gemidos al sentir el contacto de Willy en su cuello.
Willy por pocos segundos se detuvo,suspiro en el cuello de Elena y le hablo.
-Elena...déjame tocarte - exclamó Willy sin dejar de mirar a Elena
Elena suspiro y miro a Willy,quien no dejaba de hacer contacto visual con ella.
~E..está bien willy~
Willy teniendo el permiso de Elena,la apego más a él y la beso desesperadamente.
En un impulso,Willy con su mano derecha,comenzó a llevarla por debajo del vestido de Elena,dirigiéndose a su zona de placer.
Elena y Willy dejaron de besarse debido a la falta de aire,Elena jadeaba ante el rose de Willy ahí abajo,aunque se resistía a gemir debido a que estaban en un callejón,apartado de la sociedad pero aún así se aguantaba las ganas.
-vamos linda ..no te resistas,no sabía que podía ponerte tan mojada- dijo Willy con un tono de voz seductora mientras comenzaba a acariciar el clítoris de Elena.
Willy poco a poco fue introduciendo un dedo dentro de ella,lo que causaba que Elena gimiera,Después introdujo un segundo dedo y comenzó a meterlos y sacarlos repetitivamente.
Los gemidos de Elena eran entrecortados ya que Willy comenzó a besarla mientras le daba su "agradecimiento",Elena estaba a nada de llegar a su clímax y sus gemidos se hicieron más fuertes.
~willy ..yo...~
-shh...no hables linda,déjame admirarte mientras te vienes en mis dedos-
Willy dio su última estocada y Elena llegó a su clímax,llenando los dedos de Willy de sus flujos vaginales.
Elena recupero su respiración y sus ojos se encontraron con los de Willy,quien cuidadosamente saco sus dedos de la zona de Elena y de su vestido.
-Aqui tiene su agradecimiento joven Elena-
~F...Fue todo un placer Querido wonka ~
760 PALABRAS OMG 😦 bueno,aquí su pan de cada día,perdón si no fue tan largo o no exprese bien las palabras,pero con eso es más que suficiente 😼
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 - 𝐖𝐈𝐋𝐋𝐘 𝐖𝐎𝐍𝐊𝐀 ♡
Random- MINI HISTORIAS DE LECTORA X WILLY - •para empezar, ustedes lectores,se llaman Elena,pq es muy confuso estar escribiendo el t/n o el ___ la vdd, entonces por eso decide darle un nombre propio. •Segundo,algunas historias son largas,otras cortas,algu...