" 𝑨𝒍𝒈𝒐 𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 (𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝟏) "

165 6 0
                                    

Había pasado 1 mes desde lo sucedido en más galerías gourmet,todo estaba en paz y en su lugar después de aquellos hechos desastrosos,Willy ya tenía su fábrica en proceso,solo faltaba inaugurarla,pero sería cuando estuviera listo.

Willy,se encontraba vendiendo sus chocolates como de costumbre,mientras que a lo lejos vio a una chica joven sentada en una banca,se veía desanimada y agotada,pero para el,se veía linda,termino de vender sus chocolates y fue hacia la joven.

-un chocolate para la bella dama?- exclamó Willy con una sonrisa en su rostro mientras extendía su mano con uno de los chocolates que le quedaron

~es muy amable de su parte,pero no tengo muchas monedas para pagarlo ~

-ay no,no se lo estoy vendiendo bella dama,se lo estoy obsequiando-

Willy sonrió de nuevo y aquella desconocido acepto su chocolate,al probarlo,su humor parecía haber subido un poco,pues se veía más feliz y relajada.

~Esta delicioso joven,muchas gracias~

-no ay de que...no es de por aquí verdad?- pregunto Willy con curiosidad

~ehhh no,soy turista,vengo desde México para estudiar la historia de este lugar,el pasado de aquellos chocolateros que fueron corruptos con la gente~

Willy la miro con ansias,pues el,había Sido quien acabo con esos tipos hace 1 mes,pero decidió mantenerlo en secreto por ahora.

-Eso es bueno,venir a conocer un lugar como este por sus historias-

~asi es,aparte,quiero probar el magnífico chocolate que venden aquí,conocer aquella fábrica de la que me habló mi padre,la más grande y genial del mundo que se encuentra aquí,y a su dueño,dicen que es muy joven,pero es guapo y simpático~

Willy sonrió al escucharla alagarlo de tal forma,se sentía querido,así que una idea vino a su mente y fue cuando miro a la desconocida.

-venga conmigo,ya está por anochecer y no quisiera que alguien como usted,bella dama,pase frio-

~es muy lindo de su parte,pero como dije,no tengo monedas para pagar un hospedaje~

-yo me encargo de eso,viene?-

Willy sonrió y a la desconocida no le quedó de otra más que aceptar,empezaron a caminar en dirección a la fábrica,al llegar al portón,Willy lo abrió como si fuera su casa.

-ven entra-

~estas loco!? Estamos invadiendo propiedad privada,sin nos ven aquí,nos meten a la carcel~

Willy la miro confundido y después se hecho a reír,pues no recordaba que no le había mencionado que el era el dueño de cierta fábrica.

~de que te ríes?~

-perdon,me olvide de presentarme,bienvenida a mi fábrica y hogar,soy Willy wonka,el chocolatero joven,guapo y simpática del que todos hablan-

Willy le guiño el ojo y le dió una sonrisa,la desconocida se quedó en shock ante tal revelación,minutos después de analizarlo,le extendió la mano en forma de saludo.

-perdon mi ignorancia,no me presenté,soy Elena Gilbert,un placer conocerlo señor wonka-

-el placer es mío joven dama-

Willy tomo con delicadeza la mano de Elena y planto un suave beso en ella.

Elena estaba que se moría de nervios y emoción a la vez,Willy la invitó a pasar y quedarse en una habitación,pues,había más de 1 en la fábrica.

Elena nerviosa acepto y juntos se dirigieron a la entrada principal de la fábrica,entraron y se veía más grande por dentro que por fuera.

Willy los condujo a la zona de habitaciones,la de el estaba frente a otras más,así que le asignó a Elena la que estaba frente a la de el,por si se le ofrecía algo.

~muchas gracias por darme una habitación señor wonka ~

-por favor Elena,dime Willy,me siento viejo cuando me dicen señor jeje-

~si,como gustes willy~

Ambos se sonrieron,Willy se veía perdido en los ojos cafés que tenía Elena,aunque se veían oscuros,eran cafés claros,pero era imposible verlos así ante la noche.

-bien,ve a descansar,debiste tener un largo viaje,mañana podremos hablar más tranquilos,y si gustas,puedo ayudarte con la historia de este lugar-

~claro,sería un placer Willy,hasta mañana que descanses~

-igualmente Elena...-

Ambos se dirigieron a sus habitaciones y entraron en ellas sin decir más.

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 - 𝐖𝐈𝐋𝐋𝐘 𝐖𝐎𝐍𝐊𝐀 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora