Seguí caminando,a mi pequeño hermano lo tenía en un bolso transportador..
Yo pateaba botellas de un callejón que era un camino más corto para llegar a mi casa.
Pero dos hombres aparecieron..
Yo solo puse a mi hermano oculto en un montón de basura,por si las dudas de que empezáramos una pelea
Cuando me quise alejar un poco uno de los hombres me agarró del hombro..
———
La necesidad de Disney al querer limpiar su cuerpo era asombrosa,con el jabón se restregaba cada rincón de sus brazos,pies y todo su cuerpo.
«Estoy sucio...»
La mente de Disney recorría esa frase..
Se limpiaba la piel tan forzadamente que en un momento se hizo una herida que empezó a sangrar,no quería sentir que otra vez alguien tocó su cuerpo.No quería sentir esa sensación..
Se entallo el cuerpo una,otra,otra,otra vez..
Su piel enrojecida no le bastaba,quería hasta arrancarse la,no sentir la piel no quería sentir su propia piel..Lágrimas desde sus ojos caían hasta el agua fría de la bañera,sus sollozos eran notables a diferencia de su enojo.
La puerta del baño era tocada una y otra vez esperando respuesta del otro lado.
«Disney..»
«¡DISNEY PORFAVOR!»
«¡NO FUE TU CULPA..!»
«Abreme la puerta.. porfavor..»La voz infantil del otro lado era de súplica,de tristeza o de preocupación..aún que se sentía que era una muestra de las tres.
Disney no paro hasta ver cómo su piel estaba casi roja,a este momento salió del agua y se puso una bata de baño para abrir la puerta.
–Disney...Vamos...ya no llores..pode-..–Disney junior quería hablar..pero fue interrumpido.
–¡NO QUIERO HABLAR!,PASO DE NUEVO!..ME SENTI SUCIO OTRA VEZ!..YO NO QUERIA ESTO DE NUEVO!..–Dijo con lagrimas en los ojos Disney quienes bajaban frenéticamente por sus mejillas rojas.
Correr..se fue corriendo a su habitación y se encerró allí
———
«Quiero venganza..»
–Quiero venganza...Ya no voy a dejar que nadie me toque mi cuerpo...NADIE!..–Dijo con rabia en su voz,aún que estuviera quebrada se distinguía dos emociones diferentes..
Por un lado la tristeza dominaba gran parte de la mente de Disney..
Pero fue rápidamente opacada por la gran ira que desprendía la furia.
———
A la mañana siguiente Disney fue a una cárcel..una cárcel de máxima seguridad.
Se paró en la celda 102..
En la celda de su hermano mayor–Disne-..Disney Work.. algui-..alguien..ensucio mi cuerpo..–dijo con la voz temblorosa..
Un golpe fuerte se escuchó en los barrotes de la celda.
«Dime su nombre..»
Dijo una voz sombría y enojada,del otro lado de la celda se escuchó,enojo solo reflejaba esa voz..
–Te-..tengo su ADN..–dijo pasando una bolsita para el otro lado de la celda quien fue tomada rápidamente.
——————
–Y en las nuevas noticias un hombre de 41 años fue asesinado abruptamente con 60 apuñaladas 6 balazos en casi todas las partes del cuerpo y además fue abusado..–la voz femenina de una reportera se escuchó en la televisión.
–Wow...no sabía que un asesino podría haber echo algo tan nefasto..–dijo una voz sería el algo infantil.
–Me importa tremendo bledo que ese bastardo se allá muerto..–Dijo Disney con enojó.
–¿Lo conoces hermano?..–Hablo nuevamente la voz.
–Se podría..decir..–dijo de nuevo el nombrado para dar un suspiro leve.
Disney solo se paró del sillón donde estaba sentado para irse a su habitación.
Se puso unos pantalones holgados hasta los talones,una sudadera roja holgada pero de un color oscuro junto a sus zapatillas de color negras que hacían un conjunto fabuloso,porque los colores combinaban bien.
Salió de su casa hasta su oficina para recostarse en su silla y poner sus brazos por su nuca y sus pies encima de él escritorio e cruzando las.
–Ah..el aburrimiento es una virtud...–Dijo con pereza mientras que con una mano que metió en su bolsillo sacar su teléfono hasta que alguien entro en su oficina.
–Wow..parece que alguien vino "formal"..–Dijo una voz contraria con seriedad pero también grave y hostil.
–No tengo tiempo para ti Luna del tianguis..–dijo la voz de Disney con aburrimiento.
–¿¡Que me dijiste rata cocinera?!..–dijo enojado el contrario para sacarlo de su silla y acorralar lo contra su pared.
–Como que muchas confianzas..¡Además no soy mujer!..–dijo con enojó y con una mirada enojada,reflejando más con el brillo de la ventana sus ojos azul cielo pastel.
–Quiero algo de ti..algo importante o revelare tu peor secreto..–dijo con desdén y frialdad en su voz.
–Por favor como si tu supieras algo de mi..–dijo con un poco de nerviosismo pero no dejaba verlo.
–Oh~..cariño se más de lo que quisieras..-dijo con arrogancia para acercarse a su oido-¿O quieres que diga que el propio hijo de Walt Disney lo mato..?
Y que su propio hijo hizo que su empresa se vaya a la quiebra y no pudo proteger a su hermano de 6 años de ser abusado?..–dijo una mirada fría y arrogante mientras lo agarraba de la cintura.–Que quieres de mí por tu puto silencio..–Dijo ahora con enojó pero nerviosismo.
–Me enteré que tú cuerpo es..Que tienes el potencial para una cirugía..para hacerte tener un útero..–dijo con una sonrisa de malicia mientras reforzaba su agarre.
——★——★——★——★——★——★——
Ya se-
Ya paso un año JAJAJAJA
PEROO
tengo razones por las cuales no pude subir esta siguiente parte..problemas familiares,escuela, vacaciones (me van a inscribir en tres materias de vacaciones)
Y muchas cosas más
Peroooo prometo que en unas horas subiré otra parte y haré 23-22 capitulos...es un récord pero lo prometo..😔//Edit//
Chicos estaba haciendo el CAP 3 y PTM,Que se me cae el cel y se me elimina el capítulo-
Tenía como 2000 palabras 💀
No se pero ya me estrese 😭 TODO MI TRABAJO-
y aún tengo que comer mis lentejas
a la próxima lo voy a copiar y si se me elimina ya lo tendré listo-
ESTÁS LEYENDO
"-Las alas Más Hermosas las tiene Disney..-"
De Todo"-Las alas más hermosas las tiene Disney..-" Silenciosas lágrimas caían por sus mejillas viendo la tumba de quién una vez fue su mejor amigo,la lluvia hacia difícil que las lágrimas se notarán. "-¿¡Enserio?!,donde esta quiero verlo!-"el entusiasmos...