El ruido de las aves en la habitación eran notables en cierto sentido,la habitación era iluminada por pequeños rayos de sol que traspasan las ventanas con algo de facilidad.
El que yacía en la cama era sutilmente despertado por una chica de 19 años de cabello café y mechones rubios.
La chica quien tenía traje de mucama movió suavemente a quien estaba semi-despierto.
—S-Señor Disney,es hora de despertar,además q-que debe tomar sus vitaminas para su embarazo..—La chica tartumedeaba,el nerviosismo en su rostro era notable.
—Ah...Ya me voy a levantar..Dile a alguno de tus compañeros que preparen panes a la francesa..—Musito el nombrado con voz leve. Enseguida la chica de cabellos cafés se fue rápidamente.
Pov; Disney
Agotador,¿Esto es estar embarazado?,que sufrimiento deben pasar las mujeres.
Nunca debí aceptar esto,pero si aún quiero a mi familia..
Tendré que hacer todo lo posible,al fin,mi hermano fue liberado,le dije que se fuera a Rusia. Aquel país natal de el,donde viviría con su pareja.
Nos contactamos aún por teléfono, grandioso,quiso llevarme con el pero le dije al final que se llevará a nuestros hermanos.
Al final no quería que vivieran aquí..
Sería que me estuvieran regañando cada dos por tres.Me levanté,me fui al baño,me bañé,cepille los dientes,arregle mi cabello,me puse mis lentes de contacto.
Y me coloque; Un mini short,color negro,una camiseta manga corta que me llegaba a la cadera y era holgada,pero como no era de mi talla me llegaba hasta la entrepierna e era color gris.
Lo normal..¿La casa donde vivía?, simplemente fascinante,era demasiado grande y con decir demasiado era muy poco.
El lindo jardín de cerezos que tenía,mesas donde conversar,etcétera,sirvientes de aquí por lo doquier.
Fui y me senté bajo uno de los árboles, simplemente era grande,hacia que pétalos se cayeran.
Ver cómo mis pies se profundizaban en la yerba era relajante,sentir el lindo pasto frío pero acogedor...
——
Hola,buenas,buenos días tardes noches 🗣️‼️
Adivinen a quien están obligando a comer o si no le harán transfusión de sangre 😹
JAJAJA,a mi!
No es posible- creí que era suficiente con tomar leche ekis 🥰☝️
Les avisaré que me pasa,si muero le dejo mi cuenta a mi amiguita al igual que cel 🗣️‼️
(Voy a comer,no quiero ir a el pinche doctor,después continuo 😔)
ESTÁS LEYENDO
"-Las alas Más Hermosas las tiene Disney..-"
Random"-Las alas más hermosas las tiene Disney..-" Silenciosas lágrimas caían por sus mejillas viendo la tumba de quién una vez fue su mejor amigo,la lluvia hacia difícil que las lágrimas se notarán. "-¿¡Enserio?!,donde esta quiero verlo!-"el entusiasmos...