-7-

172 11 13
                                    

Pov: Disney;

Han pasado unas..Doce semanas. Fui a la sala,grande..Era decir poco,todo decorado,las sirvientas limpiando y sirviéndome.

Además de que mi panza..¿Estaba abultada..?

Lo normal,era difícil,demasiado,pero tenía a Pixar y más amigos. DreamWorks en cambio,el..El siempre estaba ocupado.

No me sentía tan solo, sirvientes..

Ah,supimos que serían cuatrilizos,y todos eran hombres,sería divertido verlos..Ya nació uno de los niños.

Eran gemelos y son de ¡Pixar!, Universal y Pixar siendo padres.

Uno de ellos era un niño niño,y el otro o bueno,otra,una linda niña.

El niño se llama UniPix,y la pequeña UniXar,bonitos nombres,uno de mis cuatrillizos se llamaría Dreamny,el otro DreamDis,el tercero Dreamy,y el cuarto DreamNey. Si,todos tiene en la inicial..'Dream', lamentablemente nunca pude decidir un nombre.

Pero,bueno,viviría como un Rey

⟨«Que iluso fui al creer tal mentira..»⟩

Fui por la mansión,explorando lugares,viendo el jardín que era mi lugar fav0rr1t-

⟨«Un lugar donde se derramó sangre..»⟩

¡Favorito!,muy lindo la verdad,fui a la cocina a tomar algo de beber,antojos,comí unas fresas con chocolate en ellas..

Pov: Omisente

Disney, empezó a sentir unos malestares en su vientre hasta pelvis,sentía punzadas en aquellas partes,el dolor fue tan masivo que hizo que el que habíamos nombrado empezó a gritar y soltar quejidos de dolor.

Pronto fue rápidamente atendido por sirvientes/as e personas de la mansión.

--

-Segun estos resultados..Uno de los niños murió,al parecer el alimento no le llegaba provocando su muerte-El médico dijo,palabras 'normales' para algunos.

Palabras tan desastrosas para Disney
Y palabras tan repulsivas para el mas alto.

-Que gracia doctor..Dígame qué es una broma..-Dijo DreamWorks con un tono fuerte e enojado.

-N-No..P-Porfavor..-El llanto y sollozos se hacían presentes en la habitación.

-No te alimentabas bien..-Palabras frías salieron del más alto.

Parecían cuchillas que iban directo a su corazón.

¿Enserio era su culpa..?

--

Gente estuve con gastritis-
Tuve problemas a un riñon- (No mamen no paso de los 18 y ya estoy como viejita)

Y bueno si-
Nos vemos

"-Las alas Más Hermosas las tiene Disney..-"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora