-°•Piloto•°-

356 10 2
                                    

Sábado; 1 de mayo

M

–Cariño..Ya no llores..Tu padre no quiso ser así contigo..–Una voz femenina y triste que reflejaba tristeza pura,sus palabras suaves hacían que las cosas parecieran aún más rotas y depresivas.Pero la mujer no reflejaba la cara,solo su cuerpo y ropa.

–El siempre me trata así...¿Porque es así conmigo mamá...?–Otra voz,una voz de un pequeño niño pequeño y con la voz quebrada hablo,se podía ver que reflejaba un poco de confusión.

A

Domingo; 4 de Junio

–Mi pequeño no llores..solo respira y Siempre estaré aquí..–dijo sonriendo,aún que no se notaba la cara se podía decir que estaba compadeciendo a el pequeño.

–¿Lo prometes...?-...–dijo serio y deprimido.

M

Jueves; 6 de julio

–¡MAMÁ!, PORFAVOR!..NO TE VAYAS!..–lagrimas caían de sus pequeños ojos un hombre más alto lo tomo del hombro y lo mantuvo allí a su lado mientras veía como otros dos hombres se la llevaban a la mujer.

–Mi Disney..no llores...–dijo con suave y temblorosa.

A

«Dijiste que nunca te irías de mi lado..»

B-O-Y

–Lamento no poder protegerte más..pero prométeme que te volverás fuerte..por mi..y p---------....que---------- porfavor...–Dijo la mujer triste mientras un último abrazo se daba con su pequeño.

Mama's Boy
Mama's Boy

«¿Porque no puedo recordar tus palabras?..»

M-a-m-a- B-o-y...

Mama's Boy
Mama's Boy
Mama's Boy
Mama's Boy

–¡Mamá!,espérame!..–Dijo corriendo el pequeño hacia su madre..como podemos identificar.

–Date prisa mi niño..–Dijo con tono alegre y suave como su linda..voz..

¡Mama's Boy!
¡Mama's Boy!
¡Mama's Boy!
¡Mama's Boy!

–¡¿PADRE POR QUÉ LA MATASTE..?!..–Dijo entre llorosos y sollozos mientras golpeaba fuertemente el piso donde tierra y pocas hierbas habían y unas gotas de lluvia pasaban por su cabello,cara y ropa.

–Ella no fue más que una Omegan...nada más...si tú sigues así siendo un maldito Omega terminarás igual que ella..eres el único hijo que me queda por criar..–Dijo serio un hombre con tono frío mientras dos hombres que se mantenían a sus costados.Entonces ese hombre frío se fue..y los hombres se llevaron a Disney a un auto.

M-A-M-A B-O-Y

MAMA'S BOY
MAMA'S BOY
MAMA'S BOY..
MAMA'S BOY...
Mama's Boy....
Mama's Boy....
mama's..BOY..

––

«Ah..»

Solté un suspiro mientras me levantaba pesadamente de mi cama,cansado del todo el trabajo,agonía,depresión y insultos por ser un "fracaso"..

–Odio esto...No quiero ir a trabajar...–Dije suspirando mientras mis pies se acomodaban en unas pantuflas de gato gris.

—Fin del piloto—

"-Las alas Más Hermosas las tiene Disney..-"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora