•4•-/Especial de navidad (1) \

179 12 11
                                    

Pov; Disney

Me desperté..Eran las 8;03..?

oh no..El día de la boda..¡TENIA QUE IR A LAS 8:40!

Pov; Omisente

Disney tenía un hermoso traje blanco y hacia que remarcaran su cintura fina,había valido la 'pena' por haber quedado se hasta las 4:00 AM para hacer su propio cosido.

Disney llegó justo a tiempo,el matrimonio se llevó acabo,todo felicidad..¿Un matrimonio "Feliz"..verdad?..

⟨«Mas equivocado no podría estar..»⟩

—..¡QUIERO IMPE!-..—una mujer con voz chillona iba a gritar intentando levantarse de golpe cuando estaban dando los votos matrimoniales..Pero Un hombre la detuvo

—¡Columbia pictures,chica,que crees que haces!..–Dijo enojado Paramount poniendo una de sus manos en el regazo de la mujer con cabello castaño y la otra en su boca haciendo que su grito sea ahogado.

—¡¡MI CHIKISTRIKIS!!,VEN A MI CH-..—iba a intentar interrumpir de nuevo hasta que otra vez una voz gruesa,grave e enojada la detuviera abruptamente.

—Si no te callas te voy a votar de mi boda..Maldita zorra..–DreamWorks dijo enojado viéndola con rabia pero musitó lo último en un susurro.

–Ta bien ta bien..—Dijo la mujer mientras se sentaba correctamente en su lugar correspondiente.

——

—..¿Te tenías que vestir así..?,Disney..ese traje..Bien..Pero.Uhg..Estas en una boda y parecías prostituta..—Dijo el más alto con desagrado viéndolo seriamente.

–¿E-Eh..?,Yo..Mismo..lo cosí..creí que te habia gustado..—Musito el de cabellos rubios a el más alto.Estaba cabizbajo..¿Tan mal se veía..?

Como odiaba eso..Solo a un día de navidad..Y ya lo habían ofendido..Y todavía su "querido" esposo..

—Enserio quieres que otros te miren..Porque si vas a hacer asi mejor ve y vendete..—Dijo DreamWorks rodando los ojos.

—N-No..Ya no me vestire así..—Dijo en voz baja para dejar su maleta en la cama.

⟨«Alli empezó una de mis peores 'vidas..'..Quería una familia feliz..No..Abusos..»⟩—Una entidad con alas doradas tan preciosas como el sol,como un día tan hermoso que hasta a el más deprimido podrían alegrar.

La entidad estaba en un lindo lugar cubierto por cerezos,bajo un enorme bajo de cerezos.Estos caían fácilmente con cualquier movimiento abrupto,el lugar tenía un lindo riachuelo.

La entidad tenía una hermosa bata con un lazo dorado que no estaba al rededor de su cintura remarcandola ya que era fina,además de los adornos que llevaba

Sus ojos eran completamente blancos,parecía que lloraba lágrimas tan puras que se combinaban con su color de ojos,sus cabellos rubios combinados con una linda tiara que llevaba adornos dorados hacia que resaltará más...

///////·///////·///////·///////·///////·///////·///////·///////·///////

*Cof cof cof*
Ejem...Si..Si..Bueno si..Ya se que me desaparecí..por unos..¿Días..? <:?

Okey,lo admito demasiado tiempo fuera de Wapttad okey?

Pero miren-
Chat ayuda-
Lit me eh creado una cuenta de tik tok okey? (No les voy a decir mi users 😠☝️)

Y el problema es que no llevo ni unos siete días con esa cuenta y wen,me ah seguido como cuatro personas ramdon-
(Chikos me doxxearon)
Y super ramdon- porque no los conozco 😭
(#nomequejoperoigual)
No sé si es porque me puse el nombre (de apodo) de 'keytsi-Chan-' (no les reveló todo ekis) o no c
Si no vuelvo mañana es porque estoy siendo comprada por un ruso semi estadunidense moreno claro rubio y de ojos aperlados de dos metros y bien guapote 😻

&quot;-Las alas Más Hermosas las tiene Disney..-&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora