Sip,se me elimino este cap,que feo caso-
Y pucha,ya no quería escribir nada
Pero como me quiero reír con lo que comentan y romperles la estabilidad emocional lo escribire-
Y ahora tendrá 1000 palabras MUAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA
Aún que,estoy pensando en hacer una próxima temporada-
Para may-
Na mentira
Pero si,me voy a esforzar más en este cap xd
(mejor no hago segunda temporada ha que ya tengo todaaa la historia planeada así que habrán capítulos muy recientes aún que no me crean)
Tengo media serie planeada la verdad- la prim-
*Cof cof*
Dijo- Dijo- dijo- esta serie tendrá 30 capítulos 🤓☝️
Aún que serán mucho más largos que los primeros---°^.*#·--°^.*#·--°^.*#·--°^.*#·--
Narra; Disney
Mi cuerpo estaba sudando,estaba agitado pero también tenía..¿Frío?,tenía un miedo intenso,mientras temblaba e sollozaba
Sentía como quería darme un baño,pero mi entrada ardía peor que el infierno mismo,quería pararme pero de mi cuerpo para abajo dolía demasiado,además que tenía varias marcas.
Me sentía sucio,sucio de nuevo..por segunda vez,necesitaba bañarme,pero solo podía llorar.
Me habían chantajeado de la forma más cruel posible,de la forma mas inhumana posible..con matar a mi pequeño hermano Junior,era un molestoso en todo sentido..pero aún lo quería,aún quería a mi hermanito,aún quería pasar tiempo con el..
Solo di un suspiro y mis sollozos seguían,no quería ver a nadie,solo descansar.
Me sentía destruido..
Tan sucio y insignificante..¿Como podría haber dejado que abusaran cuatro veces de mi..?
¿Tan inútil era como para defenderme?,Solo quería piedad..
Solo eso pedía,queria descansar y parar ese sentimiento de culpa..
Por no proteger al que más amaba..o mejor dicho..a los que amaba..
-°^.*#·--°^.*#·--°^.*#·--°^.*#·-
Pov; Normal
Disney se tapó de pies a cabeza,no dejaba ver ni un rastro de su cuerpo.En cambio DreamWorks estaba fumando en un sillón mientras veía su teléfono móvil,tenía una bata color roja oscura.
La tensión en el habiente se hacía notar,nadie habla,nadie decía nada,parecía que esa habitación no estaba siento habitada por ningún ser por vida.
Pero pronto el silencio y paz fue interrumpido..
-¿Como t-..tendré a tu hi-hijo?...-Disney dijo con nerviosismo y tensión.
-Cirugia.. obviamente por cesárea..-dijo serio.
-Uh... espero no tener problemas..-Dijo con un suspiro.
-Bueno..tengo un plan en mente..Voy a comprometer a nuestro hijo con el futuro hijo de Universal e Warner Broos..y si tenemos gemelos los comprometerme con el hijo de Pixar y Ilumination...-dijo con una risa de malicia e sádica,se notaba en sus ojos su perfecto "plan"..o el que tenía en mente.
El más bajo se levantó de un golpe de la cama para verlo con enojó y algo de miedo.
-¡¿Pero si el no ama alguno?!..-Dijo con nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
"-Las alas Más Hermosas las tiene Disney..-"
Random"-Las alas más hermosas las tiene Disney..-" Silenciosas lágrimas caían por sus mejillas viendo la tumba de quién una vez fue su mejor amigo,la lluvia hacia difícil que las lágrimas se notarán. "-¿¡Enserio?!,donde esta quiero verlo!-"el entusiasmos...