°•^1^•°

416 15 31
                                    

En la habitación se escuchó el mover de una persona en la cama,las sábanas se movían con el haciando que la cama se moviera por tal movimiento brusco.

Anterior mente me había levantado con mis pantuflas de gatito gris..

Pero volví a caer en la tentación de la cama...

–..No tengo ganas de levantarme...–Dijo una voz con pereza y un pequeño suspiro se escuchó.
Se ollo el sonido de un teléfono a quien llamaban,el teléfono fue tomando lentamente mientras la persona que se encontraba en la cama se iba levantando poco a poco con sueño de la cama hasta tomar el teléfono.

–¿Hola?....–Dijo con pereza la persona con pereza y cansancio.

–Disney,dice el jefe que vengamos a las 10:40 para una reunión...iré a tu casa a las 9:01 para ir contigo a el trabajo..–Dijo una voz alegre del otro lado de la línea telefónica.

–Pixar-..acabo de despertar..ven a las 10:02...igual solo 32 minutos para llegar..y ya..–Dijo Disney con pereza y seriedad para colgar el teléfono y volver a dormirse en su cama.

——

–¡NO ME TOQUES!..–Dijo un niño pequeño,un niño rubio y con ojos azul cielo claro,sus ojos se veían más deslumbrantes al estos tener lágrimas en ellas.

Calmate o te dolerá más...–Una voz adulta hablo al igual que otras tres,las otras voces parecían murmullos.

••

Las piernas del pequeño sangraban,solo un sollozo se ollo en la habitación desolada y un cierre de un pantalón subiéndose.

El pequeño llevaba una camiseta que le cubría hasta las rodillas.

El niño estaba tirado en posición fetal,sus sollozos eran notables como la sangre cayendo desde más alto de la camiseta como entre pierna como también parte trasera.

«Disney..»
«Disney..»
«Disney..»
«¡Disney!..»
«¡¡DISNEY!!..»


–¡¡¡DISNEY!!!..–dijo una voz infantil irritada.

–¡¿QUE PASA?!..–Dijo una voz agitada y desesperada,lágrimas eran notables en ojos azul cielo.

–¿Porque no contesta,baboso?..-dijo enojado la voz infantil para después el pequeño quien era rubio y tenia ojos marrón claro se sentará en la cama en donde se encontraba el chico más grande-..espera..no..Haz soñado con eso otra vez?...–Dijo el pequeño con preocupación y tristeza.

–No..que va pendejo..–Dijo la voz adulta irritada.

–No me faltes el respeto estupid-..–iba a decir el pequeño hasta que fue parado en seco por una mano en su boca.

–Tu solo tienes 13 años..no tienes mi edad..–Dijo serio la otra voz en la habitación.

–Ya ya Disney no se enoje..–dijo la voz infantil fingiendo tristeza.

–Ja..Si claro Disney junior..no tuvieron otro nombre más ingenioso que ese..–Dijo riendo para pararse y con sus manos en la cabeza Disney reboletiara su cabello rubio quedando algo despeinado pero..a la moda de hoy..

(Nos salió asthetic el Disney 😔)

–Ya bañate..te vas a volver negro..–Dijo Disney junior riendo.

–Racista..–

–Tu madre..–

–..Tenemos la misma madre..–

"-Las alas Más Hermosas las tiene Disney..-"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora