"Hits different "- Percy Jackson

1.4K 44 8
                                    

___ Walker
Hija de Ares
Percy Jackson x Lectora
Aclaración, ambos son mayores de edad

"Te imagine con otros chicos, enamorada. Y vomité en la calle."
-Hits Different, Taylor Swift

Percy pov:

Estoy con ___ en mi cabaña, al no haber nadie íbamos ahí los dos para tomarnos un descanso de todo y de todos.
Me esta contando de un sueño que habia tenido, donde conocia a los personajes de Harry Potter pero todo eran mucho más pequeños que ella.
Ella recostada sobre mis piernas en mi cama.

-¡Esque fue rarisimo, yo no soy tan alta y ellos me llegaban a la cintura!
Reí ante esto, ya que efectivamente. Ella no es nada alta.

-¿Y ellos son altos?
-Harry no, el es chiquito. Dijo haciendo un círculo pequeño con sus manos.

Pase mis manos por su cabello y le estaba haciendo "piojito".  Me dió una calida sonrisa y me miró a los ojos. Sus ojos cafés me encantan.

___ es mi mejor amiga, no voy a mentir, ella me gusta desde hace bastante. Digo que la considero mi hermanita, la quiero muchísimo. Pero no como una hermana, me dan ganas de besar esos preciosos labios rojizos, dormir abrazados, recostarme en sus piernas.... Y tocar sus-

La mire e hice algo que he quiero hacer desde hace mucho. Le di un rápido beso en sus labios.

___ pov

Ante el beso de mi mejor amigo, quedé helada. Sentí un calor en mi cuerpo y mis mejillas.

El me gusta desde hace mucho, nunca he tenido el valor de hacer alguna muestra romantica por el miedo de no ser correspondida.

No iba a desaprovechar mi oportunidad.
Me levanté y mire al rubio, el estaba tan sonrojado como yo.
Me acerque a el y bese sus labios.

El tomo la iniciativa, me tomo del mentón y me acerco a el para darme un beso lento y tierno. Bajo su mano y la puso en mi cintura, mi mano subió y la puse en su mandíbula acercándolo más a mi.

Mi lengua encontro la suya. Nuestras lenguas se movían como serpientes de una manera tierna. El estaba besando mi labio inferior, mordisqueo un poco mi labio y bajo sus labios a mi cuello.

Mi cuello y mis senos son mi punto débil.

Paso su lengua por todo mi cuello, empezó a bajar dejando besos húmedos.
Para estar más cómodo, me subio a sus piernas, dónde sentí su gran erección.
Ante esto, sentí que me moje.

Empezó a morder mi cuello de una manera deliciosa.
Apreté mis labios para no soltar ningun jadeo o gemido.

-¡PERRRCYYY!, escuche que grito Grover.
-Osh, el rubio me bajo de sus piernas y dejo un beso en mis labios.
-¿Puedes abrirle, Nena? Me pidió el rubio mientras ponía una almohada en su entrepierna muy erectada.

Deje entrar a mi amigo, nos saludamos y entro buscando a Percy.

-¿Qué pasa?
-Ah si, me pidieron que te dijera que si podías ir a cuidar a los que entrenaban. Dijo el azabache cerrando los ojos para recordar a la perfección el mandado.

-Ah si, ¿Dónde?
-¿Dónde? En el campo de entrenamiento, Percy.
-Perdón, si ya voy.

El azabache salió de la cabaña.
Percy se levantó, beso tiernamente mis labios y se fue.

También salí de la cabaña, a ver qué pasaba afuera.

Percy pov:

Por fin había tenido una oportunidad con mi cush desde hace mucho, y me la arruinan. ¡WOW!

cuando llegue al campo de entrenamiento Vi un grupo de chicos de la cabaña de Zeus.

-Ey, Jackson. Uno de ellos me hizo una seña y me acerque.
-¿eh?
-Se que tu y ___ se consideran hermanos. Por eso te pregunto esto.

Sentí que me iba a caer vómito verbal. Sabía que era lo que me esperaba.

-Quiero invitarla a salir.
-¡¿Qué?! No.
-Jackson, lo hacía por respeto... Igual la invitaré.
-No, no puedes.

Si, el vómito verbal me empapó. Acaba de besar desesperadamente a "mi hermanita", No iba a dejar que nadie la invitara a salir.

Ahora viene de mi el vómito verbal... O no.

Apreté mi puño y solté un golpe en la nariz del tipo. ¿Qué se cree? Ni guapo es.

Escuché que ___ grito mi nombre por atrás, me gire y me abrazo recargando su cabeza en mi pecho.

Me vio la mano, de lo fuerte que fue el golpe sangraban mis nudillos.

Me llevo a la enfermería, me curaron la mano con agua Oxigenada y una venda para que cerrará más rápido. ___ ya se había ido, tuvo que ir con su hermano a ayudarlo a entrenar. Me quedé solo con Grover.

-¿Porqué hiciste esto?
-Yo.. yo no quiero que el salga con ___.
-Percy, se que la cuidas, y que los hijos de Zeus son unos imbéciles. Pero son cosas que ella tiene que vivir.
-¡No lo entiendes Grover! Dije levantándome de la silla en la que estaba.
-¡Quiero que esté con alguien que la valore y respeté! ¡Alguien bueno!

Grover entendió por dónde iba la cosa, levanto una ceja y de cruzo de brazos.

-¿Quién sería bueno para ella, Percy?
Me senté nuevamente en la silla y agache la cabeza. Obviamente solo quiero que esté conmigo, se que yo si la trataría bien. Son embargo, no podía responder la pregunta de mi amigo.

-Yo...No lo sé, entiéndeme Grover. La quiero como mi hermanita...

Levanté la mirada y Vi a la castaña recargada en el marco de la puerta con una ceja alzada.

-Grover, Annabeth te busca.
Dijo la castaña señalando a mi amigo.
Grover salió de la enfermería buscando a Annabeth.

-Mentiroso. Dijo la castaña mientras se sentaba a mi lado y veía mi mano.

-¿Qué?
-Pers, se que aveces soy una completa tonta. Pero se que no me quieres como a una "hermanita" dijo haciendo comillas al aire.
-Walker, no quiero que un hijo de Zeus te invite a salir.
La castaña dejo un beso en mi mejilla y me saco de la enfermería.

Llegamos a mi cabaña, había pasado mucho tiempo y ya estaba oscuro. Me metió a la cama y se recostó a mi lado hasta que me quedé dormido.

One Shoots- 🌊🔱Percy Jackson 🔱🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora