___ Walker
Hija de Ares
Percy Jackson x LectoraEstamos escondidos atrás de una barda en la carrtera. Escuchamos una voz adulta masculina.
-¿Necesitan ayuda?
Grover asomó su cabeza para responder.
-No gracias, que lindo por preguntar.
-Es tedioso ¿No, primo? Mi papá envío a todos sus hijos a buscar el maldito rayo.Todos asomamos la cabeza.
-Ares... Respondió Percy.
Me quedé atónita mirándolo.
-Tu. Dijo señalandome
-Tu eres de las mías, sentí una presencia tan mala como la mía desde la colina.
Simplemente no pude responder.-Esta es la cosa. Tengo hambre, hay una cafetería unos minutos aquí. Lleguen antes de las siete o me aburro. Dijo y luego arranco en su motocicleta.
-¿Me dijo primo?
-No, no lo hizo. Rápidamente respondí.
-Yo escuché que-
Interrumpí a Grover levemente dándole un codaso.
-Debi haber escuchado mal.Empezamos a caminar y poco después llegamos a la cafetería.
Busque con la mirada a mi papá y lo ví mirando su teléfono riendo a carcajadas.Nos sentamos frente a el.
Nisiquiera levanto la vista del teléfono, únicamente para enseñarnos una noticia en la que el padrastro de Percy le daba etiquetas que nada que ver con el.-Esta es la cosa, olvide mi escudo en un parque de diversiones y quiero que vayan por el.
-¿Así de fácil? Hay una trampa. Respondió Annabeth.
-Si me lo traen les dare un aventón a los Ángeles.
-¿Olvidó su escudo en un parque de diversiones?Ares la ignoro y nos dijo.
-¿Tenemos un trato o los Tengo que asesinarlos para poder comer tranquilo?
-Tenemos un trato. Dije tomando de las papas de la mesa.
-Me quedaré a la castaña y al Sátiro para que no escapen.
-¿Qué?
-¡Si! Respondimos Grover y yo en coro.
-¿Los podemos acompañar a la salida?
Asintió con la cabeza y nos levantamos.-¿Qué están haciendo? Preguntó Annabeth molesta.
-Tranquila Ann, vayan por el escudo.
-No hablen con el, no coman la comida si el no come primero, y no le mencionen nada de nuestra misión.
-Vayan con cuidado.Abracé a ambos y Grover y yo nos volvimos a sentar.
Nos sentamos y Grover comenzó a comer papas.-ya nos habíamos conocido antes. Dijo Grover.
-Conozco mucha gente.
-Fui a verlo como fan.
-¿Fan?
-¿Qué no los sátiro solo se dedican a cantar canciones sobre sus sentimientos? Dije aplaudiendo al ritmo de la canción que el canta.-Lo que ella dijo.
Nos quedamos un momento en silenció hasta que Ares volvió a hablar.
-esa niña, la de trenzas. ¿Siempre es así?
-¿Así de grosera? Se podria decir que si.
-Ella me recuerda mucho a Atenea. Solo hace ver las cosas más difícil hablando de más para poder parecer más lista.Ares nos miro en silencio y golpeó la mesa.
-¡Exacto! ¡Por todos los dioses, no puedo ser el único que lo cree!
-Y ambas son igual de injustas. Agregué.
-¡También! ¡Yo odio a mis hijos pero no creo mandarlos a matar nunca! Bueno...
ESTÁS LEYENDO
One Shoots- 🌊🔱Percy Jackson 🔱🌊
FanfictionPercy Jackson x Lectora 🔱One Shoots de Percy Jackson. 🔱En mi cuenta de tiktok (@shiftangie) subo contenido sobre un fanfic que subire pronto. Apoyenme en mi cuenta :) 🔱Ningún personaje personaje es mio, son de la saga "Percy Jackson y los dioses...