"I can see you"- Percy Jackson

2.2K 62 13
                                    

____ Walker
hija de Apolo
Percy Jackson x Lectora

Estábamos en el vagón del tren, Solo Percy y yo. Annabeth y Grover habían ido a preguntar a qué hora daban el desayuno.

Estaba jugando con la caja de mis audífonos. Al cerrar la caja tomo mi labio inferior.

-¡Ay! Dije mientras me quitaba la caja del labio.
-¿Qué pasó? Me dijo Percy con preocupación.
-No, nada, me lastime el labio con la caja de mis audífonos..
-Dejame ver.

Se acercó a mi, al punto que sentía su respiración en mi nariz.

Me miró fijamente a los ojos. Sus ojos azules tan penetrantes me volvían loca.

Se acercó un poco más y dejo un beso cálido y corto en mis labios.
Sentí mis mejillas calientes, un color salmón ya se encontraba en sus mejillas.

Me acerque, con mi mano derecha lo tome de la nuca y lo acerque a mi. Estábamos en un beso lento y tierno.
Subí mi mano a su cabeza, deseando que esto nunca acabará.
Puso sus manos en mi cintura y me puso encima de sus piernas.

El beso tierno se volvió uno desesperado y apasionado.
Su lengua encontró la mía en el beso, saco su lengua de mi boca y mordió de manera tierna mi labio inferior.

Escuchamos la voz de Annabeth y Grover en el corredor del tren.

Percy se separó en el beso y empezó a bajarme de sus piernas.

Levanté una ceja jugando, extendí la mano, el dedo índice y desapareció la luz fuera del vagón, no estaba tan oscuro, pero algo es algo. Seguido de eso lanze la caja de mis audífonos, la inestable manija se cayó. Levanté mi dedo a la luz encima de nosotros, está también se apagó. En la oscuridad vi su sonrisa.

Rápidamente me subio de nuevo a el y nos seguimos besando.

Mis manos temblaban, no podía explicarlo.

-___ dijo separándose del beso con una voz ronca.
Me acerco más a el, sentí ese bulto en su pantalón

-Percy, lo imite
-Que esto nunca termine.

Pero todo lo bueno termina, escuchamos las voces de Annabeth y Grover del otro lado de la puerta.

-Maldita sea. Dijo con esa voz ronca levantándose.

-___, te prometo que estaremos una hora besándonos sin que nadie son interrumpa.

Dejo un beso cálido en mis labios. Fue a su maleta y se amarro un suéter a la cintura que disimulaba un poco el bulto.

Regrese la luz mientras Percy acomodaba la manija y dejaba entrar a Annabeth y Grover.

One Shoots- 🌊🔱Percy Jackson 🔱🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora