____ Walker
Hija de Ares.
Percy Jackson x Lectora"¿Qué si te digo que soy una mente maestra?"
Mastermind- Taylor Swift.___ pov:
En el campamento empezarón a darnos física. Nos dejaron de tarea un péndulo. Lo más imposible que he hecho.
Se me hace estresante estar en mi cabaña, Percy me invitó ir a la de el y hacer el trabajo, trabajo que a él no le habían dejado.Estaba pegando los palos del soporte del Péndulo en hilo y pegamento líquido. Ya llevaba unos cinco minutos sostenido, solo esperaba que se secara para juntar los otros palos.
-¡Eso, porfin se quedaron juntos! Dije y los palos cayeron.
-En pasado, preciosa. Dijo mientras veía mi trabajo.
-Voy a llorar sangre, no estoy bromeando.
-Ya te saldrá preciosa, ten paciencia, a ti todo te sale bien.
-Eso espero...Segui internado juntar los palos. Porfin se quedaron Unidos, pero ya tenía mucho sueño...
-Preciosa, ya duérmete. Es muy noche y nos tenemos que levantar temprano. Dijo Percy apuntando a un lugar vacío en su cama.
-Es que no he acabado.
-Nos levantamos pronto y yo te ayudo, ven y duerme.
Lo obedecí y me acosté junto a el.Percy pov:
La castaña estaba estresada por no terminar su trabajo, trabajo que es para mañana y no termino.
Me di cuenta que se tomó una taza de café antes de acostarse, ella solo toma café cuando está estresada.Ni idea de qué hora es, pero me levanté antes que la castaña para terminar su trabajo.
No se si se me hizo muy fácil o es que la castaña ya estaba estresada y por eso no le salía.
¿Qué nos haría yo por mi preciosa?Un rato después termine el péndulo. Quedó muy bien para haberlo hecho yo.
Volví a la cama con ella recargando su cabeza en mi pecho dando un beso en su cabeza.
____ pov:
5.am.
Me desperté más temprano para terminar el trabajo, que para mí sorpresa ya estaba terminado.
De tanto ruido desperté al rubio.-Preciosa, vuelve a dormir.
-¿Tu terminaste el trabajo?
-Te ví muy estresada anoche, entonces decidí terminarlo yo. ¿Sería la preciosa que tengo enfrente tan amable de acostarse conmigo y apagar la luz?
-Eres lo mejor que podría pedir. Dije y me acurruque junto a el en la cama.-Te amo, preciosa. Dijo el rubio dando un beso en mi nariz.
-Yo más, Pers.Nos dormimos y poco después sono nuestra alarma.
-¿Descansaste? Me preguntó el rubio.
-Eso te pregunto yo a ti ¿Lo terminaste temprano?
-¿Me crees si te dijo que lo acabe en quince minutos?
-Claro que te creo. ¿Porqué tienes que ser tan bueno en todo?
-Para ayudar en lo que sea a mi preciosa.Lo abracé y me fui a cambiar. Estoy acostumbrada en irme a su cabaña, entonces ya había ropa mía ahí.
Me puse mi camisa del campamento, un short café de mezclilla y unas converse negras.
Salí de la cabaña y sentí un frío tremendo.
-Esta muy frío.
-Lo está, voy a mí cabaña por un suéter.
Dije e infinitamente el rubio me extendió la mano con una sudadera suya.
-¿Sabés que no te la voy a devolver?
-¿Y tú sabías que ya no te voy a dejar irte a tu cabaña? Te voy a secuestrar.
-Por mi muchísimo mejor. No me agradan al cien los de mi cabaña.
-Aqui soy solo yo, tu compañía me hace bien.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots- 🌊🔱Percy Jackson 🔱🌊
FanfictionPercy Jackson x Lectora 🔱One Shoots de Percy Jackson. 🔱En mi cuenta de tiktok (@shiftangie) subo contenido sobre un fanfic que subire pronto. Apoyenme en mi cuenta :) 🔱Ningún personaje personaje es mio, son de la saga "Percy Jackson y los dioses...