"Wildest Dreams"- Percy Jackson

1.4K 57 5
                                    

___ Walker
Hija de Dionisio
Percy Jackson x Lectora

Llevaba aproximadamente dos años con Percy. Nos estábamos besando en su cabaña, algo usual para ambos.

Me separé del beso y lo mire a los Ojos.

-Si mi papá se entera te saca del campamento, corazón. Dije riendo
-Me tendré que meter a escondidas para verte.

Dijo y seguimos besándonos. No pasaron ni diez segundos cuando escuché un grito.

-¡CABRON!, grito ¿¡MI PADRE?!

Percy y yo nos levantamos rapidísimo.

Uno de mis hermanos llegó atrás de Dionisio.

-Papá relájate... dije nerviosa
-¿¡COMO QUIERES QUE ME CALME ___ WALKER?!

estaba reaccionando como si me hubiera visto teniendo algo más con el.

-¡MALDITO NIÑO PERCEBRE!

Mire a Percy, tenia la cara pálida como un fantasma y los ojos abiertos como platos.

-Papá.. cuenta hasta diez.. dijo un hermano tomando del brazo a Dionisio.

-Uno.. Dos.. Tres.. mi hermano saco a mi papá de la cabaña.

-Mi amor.. dijo Percy un poco DEMASIADO nervioso.
-Me da miedo tu papá. No quiero que otro Dios me odie.
-Esta bien mi vida, todo saldrá bien y ya no tendremos que escondernos para besarnos. Dije sarcásticamente intentando calmarlo.

Llegó Dionisio con mi hermano del brazo, aparentemente ya más calmado.

-Bien, muchachos... ¿Desde cuándo salen?
-Papá...
-Walker. Desde cuándo pasa todo... Esto. Dijo asqueado
-Hace tres meses fue nuestro segundo aniversario.. dijo el rubio nervioso.

Mi papá quedó en shock.

-Eh, está bien, los bendigo. amor, paz y sexo por muchos años. AMÉN. Se dió la vuelta para irse y volvió a mirarnos.
-Cambie de opinión. Sexo no.
Dijo y salio de la cabaña lo más rápido que pudo. Mi hermano fue atrás de él.

-¿Nos seguimos besando?
-Te odio.
Dije y lo tome de la nuca para besarlo desesperadamente.

One Shoots- 🌊🔱Percy Jackson 🔱🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora