"Perfect"- Percy Jackson

1.1K 35 1
                                    

___ Walker
Hija de Ares
Percy Jackson x Lectora

___ pov

Hoy cumplo 16 años, en el campamento me organizaron una fiesta entre mis amigos, va a ser una fiesta de Gala.

Ya tengo mi vestido, es azul marino, con encaje en el pecho, pegado, con tirantes y llega hasta el piso. Solo por eso me puse converse.

Estoy en mi cabaña arreglándome junto con algunas chicas. Me hice un maquillaje básico pero bonito.

No falta mucho para que empieze la fiesta, me empezé a dar más prisa. Unos minutos después llegó Annabeth con sus tacones en la mano esperándome. Ambas salimos y nos dirigimos a dónde va a ser mi fiesta.

A lo lejos vi a Percy y a Grover. Percy tiene un traje azul marino, la corbata al rededor de su cuello es negra y tiene sus rulitos arreglados con Gel. Amo cuando hace eso.

Percy pov:

Estoy con Grover esperando a que empieze la fiesta. No me se amarrar la corbata, solo la puse al rededor de mi cuello esperando a que Grover me la acomode. El tampoco sabe cómo, solo que a él le ayudaron. ¿Pero saben que es lo que más me gusta de todo eso? ¡MI TRAJE ES AZUL!

A lo lejos vi a ___ y Annabeth venir hacia nosotros. ___ tiene puesto un vestido azul marino, tiene un bonito encaje en el pecho de color negro, su vestido es hasta el piso y los tirantes de su vestido hacen visible sus hermosos y femeninos hombros. ¿Qué no se le ve bien?

Me fijé detalladamente en su vestido, es imposible lo bien que se le ve.

Las chicas llegaron con nosotros, ___ saludo a Grover y cuando se separó de nuestro abrazo que usamos como saludo se detuvo en seco mirando mi corbata.

-¿No sabés amarrarte la corbata o tu intención es parecer un borracho divorciado?

Me tomé el pecho de manera dramática haciéndome el ofendido.

-Quiero parecer un borracho. Le dije a la castaña.
-Alguien tan guapo no puede aparentar ser un borracho. Jalo de ambas partes de mi corbata acercándome a ella.
-Si esa es tu manera de pedir un beso, Walker, déjame decirte que parece de una novela romántica.

La castaña me miró hacia arriba, aunque me jalo hacía ella, aún existía una diferencia de altura, aunque sea pequeña.

-Cuando dejes de parecer un borracho consideraré el beso.

Eso me sonrojo, al igual que a ella. Rápidamente termino de hacer el nudo en mi corbata y le di un beso en la mejilla como agradeciendo.

[...]

La fiesta empezó, todos bailaron, comieron, rieron, bebieron y en este momento empezó una canción que yo se que ___ AMA, aparte de Sweet Nothing, You Are in love y Daylight, ella dice que es la canción más romántica, está sonando "Perfect", no recuerdo de quién es, solo se que es amigo de Taylor Swift.

Rápidamente la busque con la mirada y la encontré, estaba mirando de manera tierna a las parejas que estaban bailando está canción.

___ pov:

Está sonando Perfect, de Ed Sheran. Amo esa canción y mi mayor anhelo es bailarla con alguien especial, ese especial es nada más y nada menos que Percy Jackson. Estoy mirando a las parejas que estan en la pista de baile.

Quito un momento la vista y veo que Percy viene hacia mi bastante sonrojado.

Finjo que no lo ví y sigo mirando a las parejas bailando.

Percy se para a mi lado y me mira, lo miro y le sonrió.
-____ Walker, ¿usted seria tan amable como para permitirme el gusto de está pieza? Dijo ofreciendome la mano.

En un mundo de hombres,
El es un caballero.

-El gustó es mío, Pers.

Tome su mano y fuimos a la pista de baile. Puse mi mano en su hombro, el coloco su mano en mi cintura y la mano que ambos tenemos libre la tomamos entrelazando nuestros dedos.

Voy a rogarle sin descanso al tiempo,
Que está canción dure mi vida entera.

Bailamos un buen rato, recargue mi cabeza en su pecho y disfrute este momento. El rompió ese nada incómodo silenció.

-Asi que, Walker, ¿Ya consideras que no parezco borracho divorciado?
Reí ante esto.
-No lo pareces, Jackson.
Dije, y sin pensarlo jale su corbata, lo acerque a mi y lo bese. Estamos en un beso tierno y lento. Puse una mano en su cabello y la otra en su mandíbula. El bajo ambas manos a mi cintura.

Hoy cumplí mis mayores fantasías. Bese al chico del que estoy enamorada y baile Perfect con el.

-----------------------------------------------------
Nota de la autora:

Hola amiguitos, está vez solo serán dos OS, no los quería dejar tanto tiempo sin contenido y no he tenido inspiración :(

Prometo pronto subir otros dos, está vez será uno de Annabeth ya que una chica me lo pidió.

Estoy trabajando en un fanfic que espero yo subir este miércoles.

Este capítulo se lo dedico a mi mejor amiga, Andrea. Que fue la que me ayudó a elegir el nombre del fanfic 💗

One Shoots- 🌊🔱Percy Jackson 🔱🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora