Sweet nothing-- Percy Jackson

944 36 2
                                    

Hija de Ares
___ Walker
Percy Jackson x Lectora

____ pov:

Son las 6am. Me fui a dormir a las 3am. Porque me tomaron como instructora de los nuevos de la cabaña de Afrodita y no acabe de hacer mis cosas hasta las TRES DE LA MAÑANA.

Estaba durmiendo plácidamente y escuché una voz chillona.

"señorita Walker, queremos entrenar"

Quien me mandaba a tener un gran corazón y a no saber decir no.

-¿Ah? Si ya voy, deja me arreglo.

Talle mis ojos y vi a quince niños parados al lado de mi cama y a Clarisse muy enojada parada en la puerta de la cabaña.

-¿Pueden salir? En un momento salgo.

Los niños salieron en fila india y me levanté para arreglarme.
Tome mi camisa del campamento, una sudadera que le robe a Percy, un short de mezclilla corto junto con mis converse negras.

Me amarre el cabello en una coleta, Estaba a punto de salir y Clarisse me llamo.

-Dile a tus perras que después de las 8am abrirás la puerta.
-Perdoname, no vuelve a pasar.

Salí de mi cabaña cerrando la puerta detrás de mi y Vi a los niños parados ahi.

-¿A qué los ayudo?

Se dividieron rápidamente en dos grupos. Uno quería entregar arco y el otro con la espada. ¿Porqué tengo que ser tan buena en todo?

Los lleve al campo de entrenamiento, entregué arcos y espadas, les enseñe la manera correcta de sostener el arco y la espada y mire como todos peleaban.

Si no duermo bien me pongo irritable. MUY irritable.

[...]

8am.
Los niños se fueron y decidí irme a volver a dormir.

-Walker, venga porfavor.
Era Quirón.
-Digame, señor.
-Ve a la sala de instructores, porfavor. Haremos una reunión.
-Si, voy para allá.

La sala de instructores es básicamente la sala de maestros en el mundo normal.

Estamos, Percy, Annabeth, chicos y chicas de otras cabañas y yo.

Annabeth no se presentó a la reunión ya que había ido a visitar a su papá.

-Buenos días Paloma blanca. Me dijo Percy acercándose a mi y dejando un beso en mi mejilla.
-Buenos días. Respondí seca.
-Ou, ¿Todo bien?
-¡No, nada está bien! ¡Estoy despierta desde las malditas seis de la mañana y solo he dormido tres malditas horas! ¡Nada está bien! Le grite sin poder contenerme.
No respondió nada y me abrazo, sabe que no dormir me pone bastante irritable, el pobre ya esta acostumbrado.

Llegó un mensajero de Quirón a decirnos que la reunión de posponía. Los ojos se me cerraban.
Tome una taza de lo que la dormida yo creía que era Té y salí de la sala.

-___. Dijo Percy yendo detrás de mi.
-¡Sabes que amo estar contigo y pasar tiempo contigo o simplemente respirar al lado tuyo, pero déjame irme a dormir!
-Walker, llevas café y no té.
Mire mi taza y efectivamente, no llevaba Té.
-Ya sabía.
-Walker, tu odias el café.
-Ahora lo amo.
Me entrego mi taza de té y la otra se la quedó el.

-¿Día estresante?
Me abrazo.
-Demasiado.
Recargue mi cabeza en su pecho.

-¿Y si nos vamos a mi cabaña?
Ahi no te buscaran.
-Porfavor.

Nos fuimos a su cabaña y me acosté en su cama.
-¿Quieres dormirte? Dijo acostándose ál lado mío.
-No sé, solo quiero descansar. Hundí la cabeza en su pecho.

-¿Qué pasó hoy?
-Es que, no fue mucho pero-
-___, no hagas menos lo que sientes.

No cabía de amor, en un mundo de hombres, el es un caballero.

-Me tomaron como instructora de los de la cabaña de Afrodita... Tu sabes que no se decir que no y... Acabe muy tarde de entrenarlos y terminé de hacer mis cosas hasta las tres.

-Duermete un rato, preciosa. Cierro la puerta y no dejo a nadie pasar.

Lo abracé con fuerza.
Lo mire a los ojos e hice lo que se que ambos queremos, pero ningún se ha atrevido nunca.
Le di un pequeño besito en sus labios.

El rubio se sonrojo y dejo un beso en mi cabeza.

Recargue nuevamente mi cabeza en su pecho y me dormí.

[...]
Desperte a ¿Qué hora es?
Percy ya no está en la cama conmigo, está sentado en otro extremo de la cabaña haciendo quien sabe que.

-¿Qué hora es?
-8pm preciosa.
-¿Dormí doce horas?
-Masomenos, ¿Dormiste bien? ¿Descansaste?
-Si, gracias por dejarme quedarme.
-Las veces que quieras quedarte

El es simplemente el mejor hombre de todos. Lo amo y muchísimo.

One Shoots- 🌊🔱Percy Jackson 🔱🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora