Capítulo 1: En Alta Mar

682 36 300
                                    

Al fin.

Después de pasar varios meses en la Isla Nublar, los Campistas han logrado salir de dicho lugar y están en camino de vuelta a casa.

Sammy: Wohoo!!! Al fin salimos de Isla Nublar y nos estamos dirigiéndo de vuelta a cada!! Alguien más está emocionado por esto?!

Yaz: Todos lo estamos, Sammy.

Ben: Obvio. Aunque extrañare la selva que me hizo cambiar mi personalidad de cero. Me volví en un verdadero hombre.

Brooklynn: Osea que antes eras una niña??

Todos se matan de risa por el comentario de Brooklynn a excepción de Ben.

Ben: Ja-ja... que graciosa, Brooklynn

Brooklynn: Jiji pero bueno. Sammy tiene razón. Es emocionante que todos estemos regresando a casa.

Sammy: Sigo sin creer que esto es real?? Estaré soñando??

Yaz: Si fuera un sueño, todos estaríamos con diferentes ropa.

Ben: y tampoco sabríamos quien es quien Jaja.

Brooklynn: Jaja cierto. Pero lo bueno, es que todos regresaremos normal y bien a casa.

Sin embargo, Darius mira a la cabina, logrando ver cómo Kenji seguía serio por la situación anterior; de que él lo culpo de poner en riesgo la vida de Brooklynn y se siente mal a estar peleado con su "mejor amigo".

Darius: (Triste) Aunque no todos regresaremos normal...  (en su mente: Pero en su parte, tiene razón. Arriesgue la vida de uno de nosotros por una máquina. Que clase de líder soy...??)

Yaz: Darius??

Sammy: Que sucede con Kenji??

Darius: ahh?? Ohh nada. Nada. Solo.... no es importante.

Ben: Seguro??

Darius: Muy... seguro.

Yaz: Ok... es obvio que algo pasó.

Darius: Que estoy chicos. No paso nada entre Kenji y yo.

Brooklynn obviamente sabe que ellos 2 están distanciados por algo; así que, decide tomar cartas en el asunto.

Brooklynn: Hablaré con Kenji. Para que se una a la conversación. Talvez necesita relajarse un poco.

Sammy: Claro. Ha estado navegando mucho tiempo y no salió para nada de ahí.

Darius: Que..?? No. Brooklynn no lo hagas. (Poniéndose en su camino)

Brooklynn: Darius??

Darius: (Nervioso) Digo... no.. no vayas por  ahora... con Kenji.

Brooklynn: Porque??

Darius: (Nervioso) Porque... ammm... no... no quiero que nada malo te pase... como lo que paso hace momentos en Nublar.

Brooklynn: Ayyy Darius. Tranquilo. No estamos en una situación de peligro extremo. Es solo Kenji. Que me puede hacer?? Solo hablare con él y..

Darius: Porfavor... no...no vayas por ahora. Talvez piense que yo te mande que hables con él y de lo enojado que esta... pueda hacerte algo.

Darius X Brooklynn: "Tu eres lo más importante para mi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora