Capítulo 4: El Sitio B

461 26 75
                                    

A la mañana siguiente, en los restos del avión.

Una de las Campistas había despertado mal.

Yaz: Hmmmm!!...arggg... como duele esto!

Brooklynn: (Revisando su pierna) Hmmm... tu herida esta empezando infectarse. Debemos de curarla antes que sea muy tarde.

Ben: Pero con que?? No tenemos botiquín a la mano.

Darius: habrá que salir a buscar uno si queremos ayudar a Yaz.

Kenji: Y donde lo conseguiremos?? Como tu dijiste, nadie conoce esta Isla y no sabemos a donde ir.

Brooklynn: Podrías haber dicho algo más motivador, Kenji! Pero veo que ni para eso sirves.

Kenji: Pues yo servi mucho en Nublar!!

Yaz: Cuantas veces?!?

Kenji: Pues mi Penthouse y los lugares de la Isla.

Brooklynn: y estamos en Nublar, ahora??

Kenji: Argg..

Darius: pues tenemos que ir a la aventura. Brooklynn, Kenji, Quédense aquí a cuidar de Yaz. Ben y Sammy junto conmigo iremos a buscar un botiquín para ayudarla.

Brooklynn: Espera. No pretendes dejarme sola con este idiota.

Yaz: Opino lo mismo.

Kenji: ahora yo que hice?!?

Brooklynn: Si, hazte el idiota!!

Darius: Tranquila, Brooklynn. Se que Kenji fue.... muy "inmaduro", pero yo se que tu podrás mantener aquí todo bajo control. Además no estas sola.

Yaz: Si hablas de mi y como educo a Kenji, pues si. Cuenta conmigo igual.

Darius: lo vez Superestrella??

Brooklynn: (Suspiro) Esta bien. Pero prométeme que vas a regresar sano y salvo.

Darius: Te lo prometo. Si no, pues puedes venir a golpearme (Sonrie)

Brooklynn: Darius, hablo en serio.

Darius: Jaja ya esta bien. Tranquila. (Colocando sus manos sobre las de ella) te lo prometo.

Kenji se aguantaba tras ver dicha escena sus celos.

Brooklynn: Más te vale.

Ben: Vamonos Darius.

Sammy: Si, para regresar cuanto antes.

Darius: Claro chicos.

Darius se da la vuelta y junto con Ben, Sammy y Cuernitos, salen del avión a explorar la Isla.

Yaz: Bien... ahora.

Kenji: Y si vamos a pasear, Brooklynn?? Y arreglar nuestros asuntos

Brooklynn: Ja! Que buen chiste. Olvídalo. Tengo que cuidar de Yaz. Y menos quiero andar contigo por lo que hiciste ayer.

Kenji: Vamos. Que te cuesta aceptar un lindo paseo. Así arreglamos y volvemos ser amigos.

Brooklynn: Kenji, ya dije!! Olvídate de hablarme porque no hay perdón de tus acciones. Olvídate quieres??

Darius X Brooklynn: "Tu eres lo más importante para mi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora