Introduccion

692 34 49
                                    

Bueno...

Ha pasado un gran tiempo desde la cancelación de una de mis mejores historias, que jamás va a llegar a su conclusión.

Ya saben de cual me refiero.

Y si. La mayoría se puso triste por esa noticia que di, ya que era una de mis historias más queridas, leídas, votadas, divertidas, etc que disfrutaban todos.

Pero lamentablemente llego a un fin no deseado.

Me sentí mal por esa decisión, pero ya no podía por....

Al diablo. No estamos en 2022 para estar llorando por algo que ya esta hecho en el canon.























































Sin embargo, debo de remediarme, no creen??

Pues bien. Aquí les traigo una nueva historia de nuestra pareja favorita, amada, famosa, querida y romántica que todos nosotros amamos.

"Darius X Brooklynn: Tu eres lo más importante para mi"

Esta historia será un inicio nostálgico de mis inicios como escritor aquí.

La estoy haciendo para ustedes. Para todos que me han apoyado en este tiempo tan difícil para mi.

Las otras historias que estoy actualizando quedarán en pausa por esta, que bueno... la voy a dedicar mi cariño como lo tenia con la otra historia.

Así que, esperen al estreno del primer capítulo de esta querida Historia que muchos habrán esperado ver nuevamente.

Así que, me despido, hasta luego.

Darius X Brooklynn: "Tu eres lo más importante para mi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora