Capitulo 2: Perdidos

476 33 196
                                    

Continuando del Capítulo anterior.

Darius, Brooklynn y Sammy, junto al pequeño Triceratops se habían adentrado a la selva de la nueva Isla.

Los 3, junto a su nuevo compañero, caminaban sin rumbo por la densa selva de la misteriosa Isla que acababan de llegar.

Sammy: (temblando de frio) Uuuu hace frío...

Brooklynn: (con sus brazos acurrucados) Y peor de lo mojados que estamos. Solo esperemos que no nos enfermemos que eso no seria nada bueno ahora.

Sammy: hablando del lugar, en que Isla estamos?? Habrá dinosaurios aquí??

Darius: No lo sabemos, Sammy. Se supone que en la dirección a Costa Rica no habría ninguna Isla en camino. Talvez nos desviamos por el ataque del Mosasaurio.

Sammy: Ohhh rayos...

Brooklynn: Mmmmm no puedo mas con este frío. Tenemos que encontrar donde refugiarnos.

Darius: Tranquila, Brooklynn. Encontraremos un lugar seguro de esta lluvia pronto.

Sammy: Eso espero. Al menos es bueno saber que por aquí no allá ningún dinosaurio que nos quiera comer.

Tras eso, el pequeño Triceratops se alerta, por algo que sintió más adelante.

Sammy: Que pasa, pequeñín?? También tienes frío??

El pequeño Triceratops solo rugia nervioso hacia adelante.

Brooklynn: Esta... Nervioso. Eso me recuerda cuando Bumpy era pequeña y empezaba hacer esos ruidos cuando...

Darius: Cuando había un peligro cerca.

Los sonidos de unos arbustos moviéndose puso en alerta a los 3, quienes se cubrían las espaldas.

Brooklynn: Ohh no...

Sammy: Para que abrí mi boca??

Brooklynn: Que cree que sea...??

Darius: con nuestra suerte.... creo que nada bueno.

Los arbustos se movían cada vez más intensos, poniendo de nervios a todos, donde tanto Brooklynn como Sammy se ocultaban detrás de Darius y este solo se mantenía fuerte para proteger a ambas.

Sin embargo, eso no bastara para...

(0:00 a 0:03)

Darius/Brooklynn/Sammy: AHH!!!!

El Alosaurio se abalanza contra los 4, quienes se quitan del camino y empiezan a correr por sus vidas.

Darius X Brooklynn: "Tu eres lo más importante para mi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora