Capítulo 7: Problema Retractil

333 26 129
                                    

Continuando del capítulo anterior.

Los Campistas habrían salido corriendo de las Instalaciones de laboratorios de Sorna tras el ataque de una nueva variante del Velociraptor.

Ben: Viene atrás de nosotros?!?

Darius: (Mirando atrás pero no ve nada) no!! Nos nos sigue! Pero no pienso dejar de correr por las dudas.

Brooklynn: No puedo estar más de acuerdo contigo, DinoNerd!

Yaz: Y Darius... como es eso que esta llamando a los demás?!?

Darius: Esos rugidos! Son llamados de ayuda a la manada. Tras ver que estaba en problemas, procedió hacer dichos llamados para pedir ayuda a la manada!

(3:45 a 3:47)

Darius: Tal y como ahora lo está haciendo!

Sammy: Ay no!

Kenji: Que nadie se detenga!! Menos tu Darius! De seguro querrás ver a esos dinosaurios de cerca!

Brooklynn: callate!!

Siguen corriendo un buen momento, hasta que de repente.

Ben: (Mirando atras) Ammm chicos... 0_0 tenemos compañía!!

El Velociraptor que los atacó en las instalaciones, llego a ellos acompañado esta vez de su manada, con la alfa de grupo delante.

Brooklynn: esa velociraptor blanca que?!?

Darius: Debe ser la alfa de la manada!!! El macho debió ser solo un explorador y aviso a la manada de nuestra presencia! Para darnos caza!!

La manada de Velociraptor proceden con su ataque al grupo, donde 2 raptores se movilizan por los lados.

Ben: A donde van esos?!

Seguían adelante, para después salta y ponerse en su camino.

Los demás: Ahhh!!

Darius: Derecha!!

Giran a la derecha, esquivando a los 2 Velociraptores del frente.

Sammy: Aún siguen atrás!!

(3:50 a 3:58)

Un Velociraptor macho se abalanza en contra del grupo, lanzando varios mordiscos en contra de Yaz.

Yaz: Ahh!!! Aléjate de mi!

Enciende la barra eléctrica y amenaza al macho, que lo hace retroceder por momento.

Darius X Brooklynn: "Tu eres lo más importante para mi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora