Capítulo 8 (Final): Eres lo Más Importante para Mi...

966 28 234
                                    

Continuando del capítulo anterior.

Los Campistas habían logrado comunicarse con su esperanza para salir de la Isla de una vez por todas.

Sin embargo, fue interrumpido debido a la presencia nuevamente de la velociraptor alfa, que los perseguía muy furiosa.

Brooklynn: Esta bastante furiosa!!!

Yaz: Creo que por lo que le hicimos a su compañero!!

(3:50 a 3:53)

Giran a la derecha, esquivando a la alfa que saltaba hacia ellos.

Ben tira algunas cajas para hacer tropezar a la Raptor, pero esta de un salto esquiva los obstáculos para seguir tras ellos, donde tira al suelo a Yaz y Sammy que la estaba ayudando.

Yaz/Sammy: ahh!!

La Velociraptor toma por objetivo a Yaz, colocando su garras retráctil encima de su vientre.

Sin embargo, antes que se lo clave, Ben llega y empuja con su cuerpo a la Velociraptor lejos de ambas chicas.

Ben: levántese chicas! No es momento de descansar!

Yaz: Vete al diablo, Ben! -_-

Ayuda a levantar a ambas y se reúnen con los demás a seguir huyendo de la Raptor que les lanzaba un rugido y seguía tras ellos.

Salen por una puerta trasera del edificio central hacia la selva, seguido de la velociraptor que le cierran la puerta, pero esta la derriba sin problema y se percata de sus presas corriendo hacia la selva.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Brooklynn: se habrá cansado de nosotros?!?

Yaz: con el odio que nos tiene lo dudo!!

Darius: Yo no me detendría para averiguarlo!

Corren una buena distancia, para detenerse detrás de unos árboles a recuperar energías.

Ben: No hay nada atrás verdad....??

Darius: (asomado por un lado del árbol) No... espero que no.

Sammy: Fiu... un descanso después de lo que paso allá no viene mal...

Brooklynn: Al menos cumplimos nuestro objetivo de comunicarnos con alguien que vendrá ayudarnos.

Darius: Si. Era mi hermano. Me sorprendió mucho que él contestara. Esperaba la respuesta de una persona mayor o de algún equipo militar, pero Brando; eso si sorpresa grata.

Yaz: Al menos lograste conversar con él y decirle sobre nuestra situación.

Sammy: pero conocerá donde esta Isla Sorna?? Nublar obviamente pero Sorna...

Darius X Brooklynn: "Tu eres lo más importante para mi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora