♔ VII ♔

254 39 11
                                    

— Me llamo Jackson Wang soy el príncipe del reino de piedra, es un hermoso honor conocer a un ángel tan bello —

♔~♔~♔~♔~♔~♔~♔

Después de ver a Hoseok irse o un mal rostro se sintió mal no sabía porque, pero necesitaba ir a verlo, ver su sonrisa por primera vez, desde que llegó allí no lo ha visto sonreír, ni su risa y muchos menos su sonrisa, necesitaba verlo.

— Yoongi, te veo mal, ¿Estás bien?

— Jihyo disculpa, pero me tengo que ir — sin resivir respuesta se levantde allí.

Salió lo más rápido que pudo del salón donde antes se encontraba intentando adivinar a dónde se fue Hoseok, la necesidad de ver al chico se hacía más grande la ansiedad se apoderaba de su cuerpo y no sabía a dónde ir, sentía frustración por no saber a dónde se había ido, quizá fue con Namjoon para que lo regrese a su época, no, no podía ser, no había pasado nada malo... ¿O eso creía el.

♔~♔~♔~♔~♔~♔~♔

— Mucho gusto Jackson — sonrió in ganas — Yo me llamo Hoseok.

— El gusto es mío Hoseok — sin previo aviso el príncipe tomo la mano del pelinegro y la besó — Ver alguien extremadamente bello como usted es todo un honor.

— Uh, gracias — sin saber que hacer espero que el contrario soltará su mano.

— ¿Quiere usted ir a caminar? — propuso y sin más que hacer o decir Hoseok acepto.

La caminata por el jardín fue extensa, en parte, preguntas de Jackson que se trataba de conocer a Hoseok, ese solo se limitaba a contestar sin decir demás, habían risas ya que el principe decía alguna palabra que para Hoseok parecían graciosas, gracias a ello el pelinegro puso desenvolverse mejor con el contrario, hablando fluidamente con risas.

— ¿Entonces eres doctor? — pregunto aún incrédulo Jackson — Aparte de bello eres inteligente, me sorprende porque no cualquier persona puede dedicarse a ello.

— Bueno, algo así — miró al suelo de piedras — Es un poco dificil pero lo intento por... — estubo a puno de decir lo que no, la mirada del contrario la sentía sobre el así que improviso — Por ser mejor persona — finalmente sonrió.

— Ya lo eres, en tu rostro se refleja lo buena persona que eres, no digas eso — lo tomo de la mano, las entrelazó.

— Jackson, no creo que...-

— Te digo Hoseok, me interesas — soltó de la nada — Quiero acortejarte para ganar tu corazón, ser digno de tu amor y tus tratos — sin soltar sus manos el principe se colocó frente a Hoseok, mirando cada facción que este tiene, admirandolo — ¿Podrías dejarme conquistar tu noble corazón?

Las palabras quedaron en el aire, quedaron allí porque la repentina voz de Yoongi hizo voltear a los do entrelazados hacia la dirección de la fuerte voz.

— Disculpen — llegó hasta ellos viendo sus manos y su frustración por encontrar a Hoseok se reemplazo por irá
— Jackson, que bueno que me visites sin avisar — se acercó un poco más pero a Hoseok — Y veo que hiciste un pretendiente — su voz sonaba con una amabilidad hipócrita — Vienes a hablar conmigo, no con el — su voz cambio a una más grave y de forma un poco brusca soltó las manos entrelazadas apartando a Hoseok de el — Ya que viniste hasta aquí, quiero hablar contigo — ahora dirigió su vista al pelinegro sin decir nada y se fue de allí junto con Jackson.

En el Espejo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora