"— Si de verdad lo amaras lo dejarías ir"
Pero lo amo y por eso no
lo dejo ir; pensó cuando su hermano se marchó y lo dejó allí ahogándose en lágrimas.♔~♔~♔~♔~♔~♔~♔
Los arcángeles y el brujo se encontraban sentados de rodillas frente al rey Min que los miraba con superioridad y enojo, los dos seres celestiales bajaron su mirada al ver los sentimientos en la dura mirada del pálido, en cambio Namjoon solo se mantenía en silencio sin bajar su cabeza y eso significaba que no le temia al soberano Min.— ¿Que hacen aquí? — hablo fuerte casi gritando — No he recibido un anuncio de su presencia por lo cual eso significa que bajaron sin permiso.
— Disculpe nuestra presencia tan inesperada pero necesitabamos bajar — hablo el chico de cabellos azules.
— ¿Para qué? — cuestionó perdiendo la paciencia.
— E-eso no se lo podemos decir — tartamudeo un momento el rubio que bajo aún más su cabeza.
— Déjenme observar la situación — se levantó de su lugar — Están aquí sin anuncio previo, sin permiso del creador, haciendo escándalo en mi palacio, ocasionando revuelo con mis sirvientas qué, tendrán que borrarles la mente para que olviden el suceso de tres criaturas celestiales que-...
— Disculpe señor pero Jungkook ya no es celestial, es malvado — interrumpió Taehyung alzando su cabeza para ver al rey que paseaba por la habitación.
— Ah ustedes no les consta que Jungkook sea malvado por ser demonio, no sean idiotas — su tono frío resaltó aún más cuando fue mencionado el pelinegro — Al final, están aquí sin autorización del creador y eso significa que su motivo para bajar es Jungkook, ¿No es así? — dijo y los dos Arcángeles asintieron levemente — Ustedes saben cuánto tiempo tienen antes que noten su ausencia en el cielo o lo que sea.
— Si majestad, y disculpe otra vez por todo lo sucedido — pidió Jimin.
Los dos Arcángeles se levantaron junto con Namjoon que no dijo nada en esa conversación, fueron hacia la puerta y antes de salir los dos amigos se reverenciaron hacia él y el brujo quedó solo allí esperando salir con ellos al hacerlo casi por completo fue llamado por el rey.
— ¡Nam! — llamo Yoongi pero sin sonar frío, el moreno quedó estático esperando alguna orden pero como no llegó se volteó hacia el pálido.
Los ojos de Namjoon se abrieron en demasía al ver como el rey Min Yoongi soberano del reino Joseon se encontraba en una reverencia pronunciada hacia su persona, rápidamente se acercó a él y lo enderezó con miedo de que alguien haya visto aquello.
— ¡¿Que haces Yoongi?! — exclamó fuerte el brujo temblando — ¡No hagas eso!
— Solo quiero pedirte perdón por lo que pasó — bajo su cabeza y su voz se empezó a entrecortar — Y-yo pensaba que si Hoseok se iba de aquí tu tambien te irías y, n-no queria porque tú eres lo más cercano a un amigo que puedo tener, nosé porque actúe así, pero perdón y si hubiera algo que yo podría-...
— No Yoongi — interrumpió Namjoon — Yo te perdono, desde el momento en que me golpeaste; te conozco tan bien qué podría leerte la mente sin magia, por ello, te perdono.
Al escuchar tales palabras el rey rápidamente dirigió su mirada al brujo y notó como este ahora se inclinaba ante el y este también lo hizo, cada uno bajando aún más su reverencia.
— ¡Yoongi maldito-... — interrumpió Jin en la habitación observando con una ceja arriba como los dos amigos se inclinaban aún más — ¡Namjoon y Yoongi! — los llamo fuerte batiendo sus brazos en el aire — Dejen lo idiota — se acercó a ellos enderezando sus cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
En el Espejo
Fiksi PenggemarHoseok, un chico con una vida algo aburrida, no había nada de especial en el excepto sus notas al final del semestre, no tiene amigos o pareja alguna. Su madre, compradora y vendedora de antigüedades le da, sin querer, aquel sentido de la vida que e...