— Mi alma muerta ahora goza con tu presencia —
♔~♔~♔~♔~♔~♔~♔
Las lámparas en los árboles iluminaron más fuerte a la petición de Yoongi hacia Hoseok, este último con un nudo en su garganta temblando, nadie nunca le dijo aquellas palabras, no se lo creía en realidad, que alguien le dijera que era sumamente bello fue extraño para el, mucho más que se tomarán el tiempo de sus vidas para decorar un jardín entero.
¿Que debía decirle?
— Yoongi... Yo.. — bajo su cabeza — Te estás comprometiendo con la princesa Jihyo, no puedo interferir, tu madre no me aceptan y yo, no se que sigo haciendo aquí...
— No me comprometeré con Jihyo — apretó el agarre en sus manos — Y mi madre, no te preocupes por ella, solo está frustrada — tomo la barbilla del pelinegro y alzó su vista para poder verlo mejor — Y tú sigues aquí, porque eres mi alma gemela y no te dejare ir fácilmente — río — ¿Crees acaso que te dejaré partir sin siquiera intentarlo?
— No estoy seguro de esto.
— Tranquilo, mi amor alcanzará para ambos — soltó el agarre en sus manos y el toque en su barbilla se fue, solo estaba parado frente a el — Cada vez que veo alguna flor amarilla me recuerda a ti, cada que algo me hace sentir feliz me recuerda a ti, tu risa es contagiosa, tu sonrisa de corazón hace latir el mío y tus palabras salen cuál melodía celestial
— sonrió y con su voz temblorosa habló
— Es muy pronto para decirte esto pero... Yo, t-te amo.Los ojos de Hoseok se abrieron y su manos temblaron, temblaron por qué no sabía si estaba siendo correspondido, no estaba seguro de sus sentimientos, hablo con Namjoon antes de venir y sus palabras le asustaron, quizá fue eso.
« Horas antes »
— ¿Tu crees que... Yoongi me quiera de verdad? — pregunto Hoseok a punto de llorar por todas las emociones encontradas.
— Es mejor que hables con el, no me corresponde decirte — bajo la cabeza Namjoon, porque el tampoco sabía que pasaba con Yoongi.
— Nam, necesito que me digas, necesito saber — sus ojos se inundaron de gruesas lágrimas — Necesito saber si el me quiere para dejar atrás mi miedo de amar, lo necesito...
— Hoseok — alzó su vista viendo como los ojos del contrario estaban a punto de estallar en lágrimas — No tengas miedo de amar, ama con intensidad, ama como amas la vida, te he visto y se que amas la vida más que cualquier persona, ama tanto como amas ayudar, lo sé porque Jungkook no iba a terminar solo aquel castigo y se que el único que lo ayudó fuiste tu, ama tanto que en tus ojos se refleje ese amor, ama pero no olvides que también mereces ser amado sin mediocridad, ama pero no olvides tu valor, ama con todas tus fuerzas — dijo aquello, los ojos de Hoseok ya no se encontraban lágrimas porque aquellas se deslizaron por sus mejillas, y Namjoon, el solo pudo abrazarlo e irse.
Y aunque todas esas palabras le hicieron caer en razón, al final no respondieron su pregunta.
¿Yoongi lo querrá de verdad?
« Actualidad »
Su cuerpo temblaba y no fue debido al frío, la incertidumbre que Namjoon dejo en su mente era clara, su rostro triste y sin la misma emoción que antes tenia ya no estaba, ver a Yoongi tan entregado a el dió miedo, habia leído un sin fin de libros donde se prometian amor eterno solo para dar fin a aquellos sentimientos por pensamientos que para ellos eran buenos pero para los demás no, y tuvo miedo de ello.
ESTÁS LEYENDO
En el Espejo
FanficHoseok, un chico con una vida algo aburrida, no había nada de especial en el excepto sus notas al final del semestre, no tiene amigos o pareja alguna. Su madre, compradora y vendedora de antigüedades le da, sin querer, aquel sentido de la vida que e...