♔ XIII ♔

100 14 9
                                    

— ¿Puedes quedarte un poco más?

Solo hasta que me duerma, siempre le he tenido miedo a la oscuridad y
al abandono.

♔~♔~♔~♔~♔~♔~♔

— ¡PERO TE VES HERMOSO! — gritó Yoongi intentando calmar a Hoseok que caminaba por la habitación llorando.

— ¡Si Hobi Hyung, te ves muy bien! — ánimo Jungkook intentando abrazar a este pero se le salió de las manos y terminó por caer al suelo.

— ¡Tienes estilo! — dijo Seokjin con una sonrisa nerviosa.

— ¡Te resalta la piel! — hizo pulgares arriba Namjoon

— ¡No! — hablo por fin, el ahora peliblanco — ¡Ustedes! — señaló a Taehyung y Jimin que estaban sentados en la cama de la habitación, se acercó a ellos y con una mirada aterradora, habló — No pueden mentir, es pecado, díganme cómo veo.

Estos al ser el centro de visión se pusieron nerviosos, sabían que mentir no era una opción, pero las miradas sobre ellos les pedían un poco de misericordia con su crítica.

— Te ves... — empezó Jimin dando vueltas a su mano en el aire, intentando no mirar a ninguno de los seis presentes

— Muy... — buscó ayuda en Jimin que negó no sabiendo que decir.

— Diferente — dijo el rubio y Jungkook ahogó una risa, Jin bajo la cabeza no queriendo hablar, Namjoon se dio vuelta para que no lo tomarán como opinión, Taehyung se dio cuenta tarde y por eso amplió sus ojos en mala señal de que las palabras que seleccionó no fueron las mejores, Yoongi quiso hablar pero solo hizo una pequeña acción de abrir y cerrar la boca en silencio.

Hoseok miró a Jimin sin expresión alguna, no se veía enojado, tampoco triste y mucho menos feliz, solo se veía neutro, y eso asustó más al rubio que le pedía perdón con la mirada, todos, hasta Namjoon que se dio vuelta para ver le deparaba al ser celestial, vieron como poco a poco el peliblanco caía y se echaba a llorar desenfrenado, con gritos de desesperación y repitiendo en ocasiones que se veía horrible.

Ante esto Yoongi se acercó a él y se arrodilló para poder abrazarlo fuerte, esto hubiera sido posible pero el cuerpo de Hoseok se derrumbó en los brazos del rey que tembló.

— ¡Lla-llamen a un doctor! — ordenó con su voz quebrada por el miedo.

— El no necesita un doctor — dijo serio Jungkook y ante esta afirmación todos esperaron una respuesta — Namjoon Hyung depositó cierta cantidad de magia en su cuerpo, no fue magia blanca ni mucho menos negra, solo que al ser depositada su cuerpo hizo cambios para no verse afectado al no hacer gran cosa con ellos se desmayó por la energía que ahora recorre su cuerpo, Hyung puede regular la magia y así hacer que la energía no sea tanta, porque puede morir, al igual que una persona muere por un rayo eléctrico Hobi Hyung también puede hacerlo, de la misma manera — todos allí quedaron boquiabiertos ante aquella explicación, el silencio que se generó lejos de ser  incómodo era espera para escuchar otra explicación, y el demonio al sentirse observado bajo su vista con vergüenza y se sonrojó levemente.

— Si kook dice eso — Namjoon que no sabía aquello se sintió orgulloso — Yo le creo — puso su mano en el hombro de Jungkook y este se sonrojó aún más
— Yoongi, pon a Hoseok sobre la cama y en la cocina, debajo de los sacos de arroz hay piedras rosas y blancas, traelas, por favor — dio claras indicaciones y el rey antes de salir de la habitación se detuvo en seco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En el Espejo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora