Mis días sin ellos

56 8 3
                                    

Los días se fueron tornando rutinarios, mis intentos de conseguir de nuevo su amistad escaseaban y no hallaba la forma que entendiera que la había escogido a ella y que mi relación o lo que tenía con Tom se quedaba atrás y aunque me dolía horrores en ese momento solo quería recuperar la confianza que perdí, se que debí decir todo desde el principio o solo talvez no hubiera puesto mis ojos en él.

Las siguientes semanas solo iba a clases por cumplir con mis obligaciones pero verla y no poder hablarle me mataba, era una parte importante para mi y aunque siempre lo supe, lo estaba comprobando con creces.

Hoy no era distinto qué los demás días, cambié de puesto en el salon de clases y almorzaba junto a un árbol, solo escuchando música o componiendo un poco porqué la inspiración se disparó al triple.

No sabía nada de Tom y aunque debia venir a vaciar su casillero, era el único qué no lo había hecho aún, y esperaba no verlo cuando lo hiciera porque sabía qué no podría contenerme en ir y besar su boca.

El timbre para entrar de nuevo a clases sonó tomando mis libros caminé por el bello césped aunque tuviera un enorme cártel de no pisar, lo hice y subi por las escaleras para mi siguiente clase, en el pasillo se escuchaba los cuchicheos hasta qué la voz de un alumno sonó y oi lo qué tanto se rumoreaba.

-¿Enserio Thomas Trümper tendrá una cita con Pilar, la hermanita de Victor?- lo escuché decir y con eso detuve mis pasos para escuchar bien la conversación

-asi escuché, terminó una relación y ahora quiere seducir a la hermana de Victor, pensé que había cambiado pero ya vez sigue igual.

-vaya quien se imaginaria que le gustaba tan jóvenes.

No pude escuchar más y entré al salon con mis ojos cristalinos, Tom tenía una cita pensé qué se tomaría un tiempo pero no volvió a su vieja costumbre, mis piernas temblaba de la ira y de la desilusión, me senté en mi lugar y me concentré en lo qué el profesor explicaba, pero en un punto me perdi de nuevo y sólo escuchaba el lapiz sonar cuándo lo golpeaba contra el cuaderno, el timbre sonó de nuevo anunciando qué las clases terminaban.. tomé mis cosas y con pasos rápidos llegué a mi Cadillac y me subi para irme de una vez de allí, conduje por las calles y fuí a la playa al mismo sitio donde Tom me había llevado meses atrás... Caminé por la arena sintiendola sobre mis pies, me había descalzado y solo tenía un bañador que siempre cargaba en mi auto, cuándo sentí qué estaba bastante alejado me senté en la arena y fumé un cigarro pará relajarme viendo las olas venir y mojar mis pies.

Unas risas se escucharon cerca de mi y noté a Kai y TJ jugando como una vez hicimos nosotros, ella me notó y se despidió de Kai para sentarse a mi lado, no podía negar me sentí entre incomodo y relajado, hasta qué sentí su brazo en mis hombros dando el consuelo qué sabía qué necesitaba, seguramente los rumores llegaron a sus oídos y aunque no dijo nada sé qué sus palabras eran ~te lo dije~ pero aún asi guardo silencio y sólo me reconfortó, mi cabeza reposo en su hombro y mis labios por fin hablaron.

-lo siento-

-Tranquilo ya pasó, hagamos de cuenta qué no sucedió. ¿Ok?

-ok-

〰️🖤〰️

Después de eso todo volvió a la normalidad con mi relación con TJ y aunque casi no iba a su casa para no encontrarme con Tom, ella entendió.

Quería hacer una cena para la presentación de Kai a la familia y yo le ayudaba con el menu, estábamos escogiendo el buffet qué contrataría para dicha cena en la cafetería de la escuela ya qué la familia de Kai era numerosa y no pensaba ocupar a Cristina con eso, me ausente un momento para ir al baño solo para encontrarme a Tom por el pasillo ya qué había escogido ese día para ir a vaciar su casillero.

-hola- me dijo y yo pasé de el, aún no se me olvidaba la cita qué tenía con pilar entré al baño seguido de el -¿que sucede? Tampoco puedes saludarme-

-¿Como te fue con tu cita con pilar?- le dije sin mas, mirándolo fijamente y cruzando mis brazos

-¿De qué hablas, qué cita?- respondió

-de tu estupida salida con la niña esa, toda escuela lo sabe-

-yo no tengo ninguna cita con ella, yo la rechaze apenas me lo propuso-

-ajam... Pues todos hablan de eso.

-¿estas celoso?- me preguntó

-puff eres un hombre libre puedes salir con quién tu quieras.

-exacto, no veo porqué el reclamo.

-no es reclamo, solo es una pregunta.

-pues parece mas un reclamo

-pues no lo es

Salgo de alli hacia la cafetería y me detiene en toda la puerta para decirme lo qué jamás pensé qué me diría.

-Te amo Bill y no tengo ojos para nadie solo para ti... ¿Crees qué es justo qué estemos separados?-

Mi vista alternaba entre el y TJ porqué todos escucharon sus palabras y los griticos de emoción de las chicas y las caras de asombro de los chicos se hicieron presente en ese silencio qué se formó dentro ese lugar.

-como lo siento, no puedo lastimar a las personas solo por estar contigo- le dije saliendo de allí, otravez la escogería a ella, corri hacia mi auto y me subí para irme a casa.


〰️🖤〰️




Hola

Vengo a informales que mi nueva historia la publicaré

Hoy mismo se llama

Liebe vertuschen

Contiene M-preg y lemon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contiene M-preg y lemon

Espero y la disfruten mucho

Y me den mucho apoyo

 𝑾𝒉𝒊𝒕𝒆 𝑳𝒊́𝒆𝒔  [TwcNr] (Redacción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora