ampleparty

84 13 9
                                    


Ya todo estaba listo, las entradas y manillas estaban agotadas creo que toda la escuela iba a asistir y eso me tenía emocionado.. el dinero fue recaudado y sobrepasaba el límite que el director me había puesto. Thomas consiguió el lugar, el hermano de Georg tenía una discoteca y nos las alquilo por ese día con sus bartenders porque obviamente el licor no podía faltar.

Llegamos a la discoteca a las tres de la tarde para decorar un poco la pista y la zona VIP que sería ocupada por algunos maestros y algunos de nosotros.. la mesa del DJ también quedaba cerca a la zona.

Ya pasaban de las nueve de la noche y la discoteca estaba llena.. entre con TJ y Caroline, ese día era el indicado para enrollarme con ella.. subimos a la zona VIP.. ya se encontraban algunos maestros y Thomas con sus amigos y ría sommerfeld era obvio que vendrían juntos, ambos de amarillo y TJ, Caroline y yo de verde.. saludé a Thomas desde lejos y baje a la zona de ventas de manillas que Bushido atendía para "colaborar" con su parte de la recaudación, faltaban pocas y había una fila enorme a la espera para entrar.

-hey Bill ¿cómo estás? Precioso.. cuando te decidirás aceptarme, no durare mucho tiempo atrás de ti-

-No te cansas Bushido, No me gustan los chicos, que parte no entiendes de eso. cuando termines con las entradas le dices a los guardias que ya no puede entrar más nadie y bueno que disfrutes la noche, nos vemos-

-la disfrutaría si estuviera contigo a mi lado, precioso- dijo gritando a mi espalda yo solo le enseñe el dedo del medio y subi las escaleras de nuevo para encontrarme a Caroline y Thomas ¿bailando? ¡Enserio! y muy de cerca, pase por su lado empujando un poco a Thomas.. que detuvo su baile y me dijo algo que no escuché por el volumen de la música y porque me daba igual lo que dijera, tome un vaso de vodka y me senté en un sillón viendo el espectáculo que tenía de frente.

-Caroline que hace ¿Porque baila con Thomas?- preguntó TJ sentandose a mi lado con un refresco.

-no lo sé.. pero desde ahora está fuera-

-¿solo por bailar? Bill-

-solo por bailar, con Thomas-

-no sea tan drástico Bill, sabes que ella está loquita por ti desde años-

-no importa TJ, lo que usa o es de tu hermano... no me interesa.. nada más tu por supuesto- le piqué la mejilla

-ayyy Bill que lindo- chilló y me abrazo.

Volví mi vista dónde Caroline y venía caminando hacia mi, se sentó a mi lado con una bebida, sentía su mirada en mi y yo solo la ignoraba, entonces encontré la oportunidad de mi desquite, ví a los lejos a ría sommerfeld sola en su mesa así que fui donde ella y la saque a bailar para mí sorpresa aceptó.. estuvimos bailando bajo la atenta mirada de Thomas y Caroline, fuimos a conseguir una bebida y nos apoyamos en la barra a hablar de nuestras actividades escolares nunca había hecho conversa con ella porque ella se mueve en otro mundo distinto al mío, pero la chica me agrado mucho.

-¿te diviertes?- pregunto Tom a mi espalda

-tom, solo es un trago- comento ría

-vamos Tommy, ¿tu puedes bailar con Caroline pero yo no puedo con ria?- dije

-me quedaré con las dos- susurro a mi oído.

Yo le devolví el susurro en su oído -son todas tuyas, disfrútalas bye Tommy- me separé y senté en mi mesa con TJ que estaba aún en su sitio.



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-¡Ya es hora!- escuché decir a TJ con un micrófono.

 𝑾𝒉𝒊𝒕𝒆 𝑳𝒊́𝒆𝒔  [TwcNr] (Redacción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora