Al fin

64 8 6
                                    

El zumbido volvió aparecer interrumpiendo el silencio de mi habitación, era lo único que se escuchaba una y otra vez... suspirando revisé mi teléfono viendo los casi 30 mensajes que TJ me envió durante casi una hora, lo se estaba retrasado, pero no tenía ni ganas ni intención en enfrentarlo a él, en compartir la misma mesa y hacer como si nunca hubiera pasado nada, era el día de ella y no pensaba arruinarlo.

En vista que no le respondí los mensajes, una llamada entró dudé en responder, pero era mejor ahora que nunca y algún día teníamos que estar en el mismo lugar, perdí la llamada así que salí de una vez de mi habitación mis padres ya había cruzado el jardín así que entré por el patio trasero encontrándome con la gran mesa y completamente ocupada solo faltaba tres lugares por ocupar me senté en mi lugar viendo que el lugar de Tom era a mi frente y había otro a mi lado que no tenía tarjeta del otro lado estaba TJ muy hermosa como siempre su vestido rosa palo estilo princesa y con su espalda descubierta, su perfecto maquillaje, pero lo que le hacía ver perfecta era su sonrisa esa que siempre solía tener cuando estaba con Kai.

Nuestras miradas se cruzaron para agradecerme en silencio mi presencia la tome de su mano y entrelace mis dedos con los de ella, mi atención estaba puesta en ella, que no sentí a la otra persona sentada a mi otro lado, se colgó de mí por el brazo giré al ver quién era y supe que la noche iba a hacer incómoda.

-¿qué bueno que estés aquí, Caroline?- le dice por encima de mi hombro, ya que yo estaba en medio.

-bueno, gracias por la invitación- contesta ella

-tenías que estar aquí, eres la pareja de mi mejor amigo-

-espero que aún lo sea-

La conversación seso porque yo no emití ningún sonido, solo tecleaba el móvil viendo el currículum que me envió Gustav para la universidad de Boston, de New York y de Connecticut, que son las mejores en tema vocal, que es lo que quiero estudiar.

El sonido cliché de la copa para anunciar que alguien necesita de nuestra atención hizo que levantara mi vista para saber que el ya había llegado y solo observaba con atención lo que Kai pedía con su copa, no aparté mi mirada de él y en ningún momento me vio mi corazón latía fuertemente, pero a la vez sentí el punzó de dolor, dolía y mucho los griticos de las mujeres y los aplausos me hicieron saber que había terminado con su promesa forcé mi sonrisa y felicité a la feliz pareja, TJ me mostraba su anillo estaba feliz por ella y no entendía por qué yo no podía estar así con él, sus manos rodearon su cintura para poder alejarla de mí y darle su felicitación, y por fin sus ojos se fijaron en mí y lo que sentí fue decepción, le fallé mil y una veces, pero ya era demasiado tarde.

El sonido cliché de la copa para anunciar que alguien necesita de nuestra atención hizo que levantara mi vista para saber que el ya había llegado y solo observaba con atención lo que Kai pedía con su copa, no aparté mi mirada de él y en ningún mom...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un cubículo del baño sentado en el inodoro, queriendo desaparecer de esta casa y de esta reunión, conteniendo las lágrimas para no echar a perder mi maquillaje, salia dispuesto a largarme de allí, pero TJ me detuvo.

-¿UPS pensé que te habías ido?

-aún no.

-quería agradecerte que estés aquí, puede que sea difícil compartir con él, pero ya no tendrás que verlo o al menos por mucho tiempo-

 𝑾𝒉𝒊𝒕𝒆 𝑳𝒊́𝒆𝒔  [TwcNr] (Redacción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora