Tus días a mi lado

53 8 2
                                    

Sintiendo el viento en mi rostro aceleró mi moto... mi bebe, mi pulga solo da griticos de alegria a mi espalda, alza sus manos y las mueve con el viento para pronunciar un ~Woow~ a todo pulmón es feliz como lo soy yo, ahora no hay mentiras y ni secretos solo tenemos una vida por recorrer y espero que sea juntos...

Aparco en la discoteca donde iríamos a festejar con mis amigos y por supuesto con TJ, se baja de la moto y ve a su mejor amiga en la fila y corre hasta ella charlando enseguida como si nunca hubieran estado distanciado, tenemos acceso al bar pero ellos aún no tienen el DNI asi que esperamos que Peter el hermano de Geo nos haga pasar sin problema.

Estando dentro de la discoteca bailá con mi hermana demasiado sexi, me gusta que lo haga pero siempre hay chicos que quieren tocarlo o manosearlo y eso no me gusta, asi que es mejor bailar con el aunque yo no sepa muy bien como hacerlo, apenas estoy cerca se pega a mi y se gira para quedar espalda a mi lo sostengo de la cintura y me bailá tan sexi que en cuestión de unos simples movimientos mi erección duele y de que manera, el lo nota pero continúa con su tortuoso baile miró a mi alrededor y efectivamente es el centro de atención lo que me provoca orgullo de ser yo quien tenga el corazón de este rastudo, ya cansado de bailar me siento con mis amigos y el va por una bebida desde alli lo veo platicar con el barman.

-puedes dejar de mirar a Bill, solo esta pidiendo unas bebidas- me habla Kai muy alto para ser escuchado.

-no puedo, estuvimos separados mucho tiempo no quiero que se aleje de mi.

-solo está en el bar Tom, solo son unos cuantos metros.

-lo se Kai

-¿ya comenzarás a celar a mi amigo, tonto?- me dice TJ que llega del baño

-no lo puedo evitar- digo mientras mis ojos no se despejan de su figura.

Al terminar la fiesta Bill estaba demasiado ebrio aunque le pedi miles de veces que moderara los tragos, ahora lo sostenía por la cintura mientras undia su rostro en mi cuello era imposible llevarlo en mi moto asi que lo subí en la Jeep de TJ para...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar la fiesta Bill estaba demasiado ebrio aunque le pedi miles de veces que moderara los tragos, ahora lo sostenía por la cintura mientras undia su rostro en mi cuello era imposible llevarlo en mi moto asi que lo subí en la Jeep de TJ para que llegará a salvó mientras llevaba a Kai a su casa, cuando llegue a la mia noté que dormia con TJ, sonrei al verlo todo rojo y su rastras regadas por la almohada le di un beso en la frente y fui a mi habitación para poder descansar.

No sabría que horas habían pasado pero creia que sería como la media noche el peso de un cuerpo me aplastó por completo, sus labios me devoraron los míos y correspondí apenas me desperté del todo, el jadeaba mientras rozaba su entrepierna con la mia, lo tomé de su cintura para aumentar el roce, manoseando su culo noté que no tenía su pantalón solo su boxers y su camisa desabotonada que se la saqué para tirarla, me saque la mia y cuando nuestros pechos quedaron desnudos saboree cada centímetro de su piel chupando sus pezones, mordiendo su cuello, sus manos torpes bajaron mis boxers para tirarlos en el piso seguido de los de el, cuando por fin nuestras entrepiernas se rozaron piel con piel, nuestros gemidos salieron evitando que nos escucharán pero no nos detuvimos.

Mis manos no querían abandonar su culo, pero lo hize para buscar el lubricante unte una buena cantidad en su entrada y de una solo estocada lo penetre, hizo una mueca de fastidio pero comenzó a mover ese culo haciendo que viera el cielo, mi pulga sabía como moverse y eso me mataba, mis embestidas aumentaban con el ritmo de el y no pude resistir mas y llene su entrada de mi escencia hasta sentirla escurriendose sobre mi, sali de el ganadome un gruñido aún estaba duró asi qué le di acceso, el entendió y unto mi entrada con lubricante para penetrarme de igual manera, sus gemidos continuaron hasta que se derramó en mi.

Mi bebé, mi pulga, cada vez se hacia mas sensual y mas sexual y yo quería complacerlo... Pero era agotador seguir su ritmo.

Quería un segundo round y yo estaba exhausto.

-a dormir, mañana hay que madrugar- le pedi

-¿enserio?- Pregunto dudoso

-pulga...

-ahs no digas nada- se levanta y con un portazo entró al baño, lo seguí y estaba bajó la ducha mojando su cuerpo desnudo lo abrazo por detrás mojando también mi cuerpo.

-si mi niño, mi bebé, mi pulga quiere un segundo round se lo daré- le dije tomando sus mejillas

Dicho esto me arrodillé frente a el, tomé su erección ya estaba duro de nuevo solo lo metí a mi boca, enredó sus dedos en mis trenzas y jalo de ellas, marcaba su ritmo mientras me le comía su miembro,
mi niño llenó mi boca con su semen que traje saboreando todo.

Me levanté y nos besamos quedó satisfecho lo pude notar, su cambio fue notorio eso me preocupaba estaríamos lejos uno del otro por casi un año, la confianza aquí debería ser fuerte o si no se iba todo al carajo.
Terminamos de ducharnos para meterse a mi cama para por fin descansar.

Las semanas pasaron muy rápido, cada minuto lo compartí con mi pulga ya teníamos una relación muy estable compartíamos nuestras habitaciones y nuestras familias nos apoyaron pero yo debía irme a Boston y el se quedaría terminando la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las semanas pasaron muy rápido, cada minuto lo compartí con mi pulga ya teníamos una relación muy estable compartíamos nuestras habitaciones y nuestras familias nos apoyaron pero yo debía irme a Boston y el se quedaría terminando la escuela.

Era el día de mi viajé y por más que insistí en que no fuera conmigo a despedirme, allí estábamos el conduciendo mi moto y yo abrazando su cintura sin poder apartarme ella hasta que llegamos al aeropuerto.

-veras como se pasa el año rapido- le dije

-lo se Tommy pero como haré para despertar en las mañanas y no verte..

-haremos videollamadas, te llamaré todo el tiempo y tú harás lo mismo... Vendré a visitarte y tú podrás ir a visitarme a Boston... Lo lograremos cariño-

-lo se Tommy se que lo haremos, te amo.

-yo también te amo mi pulga.

Fue extraño la sensación pero con un último beso me separé y caminé hasta perderme entre la multitud.

Era un nuevo desafío, un nuevo camino, nuevas aventuras pero sería junto con el chico que amo.

 𝑾𝒉𝒊𝒕𝒆 𝑳𝒊́𝒆𝒔  [TwcNr] (Redacción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora