Sensual Bill

76 7 3
                                    

La lluvia no dejaba de caer era como si quisiera presenciar nuestra entrega, el cuerpo desnudo de Bill era una obra de arte, desprendía un olor diferente, un olor a deseo intenso y puro.

Rodabamos por la cama en un lucha donde quién sería el que tuviera el mandó, pensé que como el es mas afeminado de los dos tendría su rol de pasivo pero me equivoqué el quería lo mismo que yo.. siempre pensé en ser el activo y pues nuestros machos alfas salieron en ese momento Bill tenía fuerza ¡joder! me tenía aprisionado bajo su cuerpo totalmente encantado con sus caricias y besos calientes pero no estaba instruido como yo, no sabía como comenzar así que lo detuve no quería ser lastimado en el proceso de descrubir la forma de prepararme.

-bill escúchame, los dos queremos lo mismo pero yo se como hacerlo y para ser nuestra primera vez, no quiero que me lastimes-

-enseñame entonces- me dijo entre su libides

Comenzo a besarme de nuevo y seguir rodando por la cama, estaba sobre su cuerpo y ya no aguantaba mi erección ya dolia y estaba a punto de explotar.

Subio las piernas a mi cintura para poder voltearme pero le palmee una pierna de forma dura.

-¡Quieto!-

Mi voz salio tan dominante que el solo siguió mi juego y dejo de luchar para solo abrir sus piernas, mis manos no tardaron en llegar en su entrada que tantee un poco antes de buscar el lubricante que había dejado en la mesita, tome una cantidad y se la pase, el al sentir lo frio que estaba trato de cerrar sus piernas a lo cual volvi a palmearlo

-¡Quieto Bill! -

La marca roja en su muslo apareció y con un beso trate de calmarle el ardor, seguí tanteando su entrada hasta que meti mi dedo a lo cual no sintió solo me comia la boca desesperado y muy ardiente.

Cuando el tercer dedo entro Bill pego un bote al sentir la intromisión pero su entrada ya dilataba bien y las paredes cedian a mi penetración, cuando sentí que ya estaba preparado alinie mi erección contra su entrada que cedió de inmediato y pude entrar sin tanto dolor porque ¡rayos! Bill estaba tan apretado que sus paredes se cerraron aprisionando mi erección mas de lo debido, el gruñido que salio de su boca hizo que lo embistiera de forma contaste pero suave, sus uñas por mi espalda ardían pero no me hacía perder el ritmo que llevábamos, y aunque llovía a cántaros afuera el y yo estábamos bañando en sudor... El cosquilleo se hizo presente y cuando Bill arqueo su espalda pude encontrar mi éxtasis, segui embistiendo buscando el suyo y a los minutos me bañaba con su semen en mi abdomen, cai en su pecho y rode por la cama, hasta perder la unión jodidamente deliciosa que teníamos, me dio la espalda y se durmió al instante busque una sábana y nos cubri para acompañarlo en el sueño.

Al sentir su cuerpo desnudo y su erección matutina hizo que mi memoria retrocediera a la noche anterior recordando el placer que sentí al tenerlo dentro de mi, un movimiento de su pierna rozó levemente mi miembro haciendo mi erección crecer, mi parte dominante se hizo presente y con un fuerte tirón de las sabanas su erección quedo descubierta para mi deleite, Tom tenía lo suyo y lo sabía usar, pero yo también quería sentir sus paredes ceder y tener su virginidad..

Baje por todo su pecho dejando marcas rojas hasta llegar a su erección, sus ojos se abrieron rápidamente cuando sintió mi primera lamida a su glande, sus ojos se cierran nuevamente... La meti toda en mi boca y comencé a succionar ese gran pedazo de carne sin hueso que Tommy posee, le doy lametones por toda su longitud y lo miro.

-Tommy mírame-

El lo hace perdido en su placer comienzo a succionar más rápido y con más deseo, sus manos sujeta fuertemente mi cabello sin perder su contacto visual en mi.

-Métela toda- me dice mientras su mano presiona más mi cabeza, para que su miembro entre más a fondo y lo hago, resisto a semejante invasión bucal que Tom me hace, me sujeta unos segundos y después me suelta la cabeza, me la saco por completo dejando hilos de saliva y pre-semen bajando por mi barbilla y pecho. Tom me hace subir y me limpia con sus dedos... lo beso y mi mano baja a su entrada

-¿Serás mío Tommy?- le pregunto

-Si- me dice en un susurro

Apenas me lo dice tomo el lubricante y empapo su entrada que está jodidamente cerrada, la miro y me saboreo de solo pensar que mi miembro estará en esa estrecha entrada haciendo que mi placer aumente.

En mi deseo meto un poco brusco un dedo y hace que Tom se tense por lo repentino y doloroso que ha Sido, tomo su erección otravez y lo succionó con deseo, Tom se relaja y siento sus paredes ceder así que meto otro dedo, miro a Tom que se curvea de placer así que meto un tercero, lo penetro un rato mientras mi boca le da atención a su gran erección..

Tom gime desesperado por sentirme adentro, y no lo hago esperar me deslizó suavemente hasta penetrarlo suelta un grito ahogado que es callado por mi boca embestidas tras embestidas Tom cada vez está sumido del placer al sentirme llegar a su punto G, los dos sudamos pero continúo embistiendo sin piedad esa entrada tan estrecha que tiene Tom.. siento que mi éxtasis viene así que levanto su pierna a mi hombro para más profundidad y continuo embistiendo, mi mano baja a su erección y la comienzo a bombear al ritmo de mis embestidas.

Mi chico es puro placer y jadeos.. hago unas estocadas rudas que hace soltar su esencia en nuestro abdomen, sigo moviendo mis caderas dos o tres veces más y suelto mi esencia llenando su interior. Bajo la pierna y me tumbo en el para regular mi respiración.. beso su pecho desnudo para salir de el. Se queda dormido al instante, cubro nuestra desnudes y me tumbo en su pecho a dormir.

 𝑾𝒉𝒊𝒕𝒆 𝑳𝒊́𝒆𝒔  [TwcNr] (Redacción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora