~Que es mas importante el amor o la amistad~
La noche de graduación se acercaba, Tom me pidio ir con el y con eso me obligaba a decirle a Tj de mi relación con su hermano, sabía que me odiaria pero tenía que hacerlo si o si...
Habían pasado dos meses de nuestro viaje a la casa de verano, y ahora no solo dormia con Tom, si no que nuestras hormonas estaban demasiado calientes y nuestros cuerpos se saciaban todos los dias y a todo momento, era arriesgado pero en ese instante mi cabeza se nublaba como ahora que estábamos en la cocina de su casa y recibiendo un buen oral de parte de mi sexi trenzudo, era tan salvaje a la hora de chupar que veía el puto firmamento en persona.
Su mano tapaba mi boca para ahogar mi gemidos descontrolados, mi esencia inundó su boca que trago al instante saboreando en el proceso haciendo que me calentará más. Rodeé mis piernas en su cintura y cuando quería penetrarme las voces de TJ y Simone se escuchaba cerca, me subi el pantalón tan rápido y Tom salio a la piscina como distracción, tome mi móvil y tecleé algo a la azar, la puerta corrediza se abrió y entraron con algunas bolsas en sus manos.
-¿que tienes? Me pregunta al verme
-nada, hace un poco de calor ¿no?-
-¿y porque no te metes a la piscina?.
-buena idea, te espero allá.
-bien.
Salgo encontradome con Tom sin camisa y tomando el sol, me nota cuando me quito la ropa solo quedando en boxer y con la mirada puesta en el me tiró al agua y salgo dandole un mirada de deseo, el me sonríe y detiene su movimiento en su miembro por qué TJ sale con Kai qué había llegado.
Salgo de la piscina y me recuesto en una tumbona del area, siento sus miradas, por qué si para Kai no soy del todo indiferente y veo cómo me mira tal vez por qué mi aspecto es femenino, TJ se sienta a mi lado con una laptop, busca en la internet algún vestido para la graduación de su novio...
-¿iras con Caroline?- me pregunta
-eh... De echo..
-¡Bill!- la voz de Caroline aparece viendo cuando cruza la piscina para darme un beso que rechazó alejando poco a poco por los hombros mi vista va hacia Tom que no deja de mirarme. -¿que pasa? Te da pena que los chicos te vean besar a tu novia.
-¿qué haces aquí?- mi vista va desde Caroline a Tom
-he venido porqué quiero qué vayas a mi graduación conmigo- me dice mirando también a Tom
-eh.. yo
-di que si Bill, es tu novia ¿no?- dice TJ sin apartar los ojos de su laptop
-ok pero nos vemos allá ¿vale?
-¿porqué? No pasaras por mi.
-tengo que llevar a mi auto a revisar y lo voy a recoger a esa hora... Nos vemos en la entrada del salón.. bien-
-bien, me voy a buscar mi vestido, nos vemos bebe.
-adiós.
tomo mi ropa y me coloco el pantalón y le aviso a TJ que voy al baño, cuando llego le mando un mensaje a Tom.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒉𝒊𝒕𝒆 𝑳𝒊́𝒆𝒔 [TwcNr] (Redacción)
Romance𝙻𝚊 𝙰𝚖𝚒𝚜𝚝𝚊𝚍 𝙴𝚜 𝚄𝚗𝚘 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚒𝚕𝚊𝚛𝚎𝚜 𝚀𝚞𝚎 𝚂𝚘𝚜𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝙻𝚊 𝚂𝚘𝚌𝚒𝚎𝚍𝚊𝚍. ⟥ 𝙵𝚎𝚌𝚑𝚊 𝙳𝚎 𝙸𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘 7 de noviembre 23 ⟥ 𝙵𝚎𝚌𝚑𝚊 𝙳𝚎 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕 22 de enero 2024