RECUERDOS
-Yo... en vedad siento no dejar que me digas lo que estaba pasando, llegue a pensar que en verdad no estabas enamorada de mi... pensé que- La interrumpí antes de que continuara.
-¿Qué te utilizaba? Joder Zasha te ame, te amo y te amare maldición.-Estaba enfadada no sé cómo diablos llego a esa estúpida conclusión.- Te lo di todo y aun así dudaste de mi.- Di un último trago al whisky para levantarme rápidamente e ir hacia ella deteniéndome a centímetros de ella.-Dime Zasha, ¿Todo lo que hice fue en vano? ¿Todo lo que te dije fueron palabras que se las llevo el viento?... RESPONDE CARAJO. – Le exclame furiosa, sentí que todo fue en vano que todo el amor que le tenía y aun mantengo era estúpido, sentí que no debía seguir tras ella como casi siempre lo hacía desde las sombras. Me di la vuelta mirando al techo.
-LO SIENTO JODER, TENIA TANTAS DUDA QUE NO QUERIA SEGUIR...-Grito respondiéndome
-Y PREFERISTE MANDALO TODO A LA MIERDA Y YO COMO SIEMPRE PENSANDO QUE FUE MI PUTA CULPA Y QUE HICE LAS COSAS MAL- Le grite de vuelta poniéndome frente a ella- No sabes las noche que pase desvelada pensando, imaginando que otra persona te tocaba o que te hacía suya... No sabes cuantas veces eh querido ir a tu apartamento y hacerte mía de todas las formas posibles.- baje mi mirada a la suya.
Mi mirada de enojo cambio a una mirada oscura, una que ella conoce a la perfección.
Zasha Kennedy
Lujuria, era lo que veía en sus hermosos ojos grisáceos, parecido a dos lunas brillantes, sabía lo que ella quería y mentiría si dijera que yo no lo necesitaba igualmente. Aunque hayan pasado 2 años la deseaba igual que la primera vez que me tomo y me reclamo como suya y se declaro mía, la extraño como nunca antes.
-En ese tiempo nunca fui capaz de estar con otra persona, nadie es como tu.- Le explico mientras me acerco a ella.
-Y no lo serán nuca. Porque soy la única que te hace sentir así y lo sabes.-Ella también se acerco a mí tomando mi cintura con su brazo derecho.
-me estas devorando con la mirada... Mommy.- Sabía que eso la volvía loca al igual que la llame por su nombre.
Solo sentí como sus labios se estampaban con los míos, era un beso con pasión, amor y una mezcla de varios sentimientos nostálgicos para ambas sus brazos se envolvieron en mis caderas y cintura atrayéndome más a ella, extrañaba tanto estar entre sus brazo otra vez, nos separamos por falta de aire.
-Joder te extrañe tanto nena.- Dijo con sus respiración agitada.
No me dio tiempo a responder cuando sentí que me tomaba de los muslos yo me sujete de su cuello. La diferencia de altura era grande, yo llegaba a sus pechos y al levantarme quede frente a frente a su cara, sentía su respiración pesada, sus ojos eran oscuros como la noche a causa de la lujuria.
-no deberías hacer esto. Estas lastimada Mami y te puedes hacer mas da...-No logre terminar porque volvimos a besarnos.
Ella camino hasta su cama y me fue dejando con delicadeza en esta, nos volvimos a separar del beso.
-Déjame hacerte mía otra vez hermosa, déjame sentir tu calor, déjame sentir tu piel ardiente, déjame quemarme contigo en el infierno hermosa.- Dijo mientras repartía besos por mi cuello y adentraba su mano por la playera que tenia aun puesta. Estaba respirando pesadamente varios jadeos se escaparon de mis labios mientras la tomaba ligeramente del pelo que estaba suelto sobre sus hombros y espalda.
-siempre he sido tuya, nunca deje de serlo mommy.- Dije entre leves jadeos.
Empezamos a besarnos otra vez esta vez mas apasionado que antes disfrutando el momento, disfrutando cada una de los roces y de nuestras pieles.
Comenzó a quitar mi ropa con delicadeza separándose de mis labios en lo que besaba mi cuerpo empezando por la blusa besando el inicio de mis senos y mi abdomen. luego retiro los zapatos para continuar con los pantalones y besar mientras se deshacía de este, al quedar en ropa interior empecé a bajar su zíper con algo de velocidad al darme cuenta que debajo de su traje de baño solo portaba sus bragas de encaje negras que tanto me gustan.
Sus pechos quedaron al descubierto al terminar de quitar el traje de baño, aproveche ese momento y me senté sentándola ahorcajadas de mi, tome uno de ellos en mi boca chupando como si fuera a alimentarme abrazándola por la cintura mientras una de mis manos bajaba a sus nalgas.
-Aahh.- Gimió toando mi cabeza entre sus manos apretándome a ella. Empezó un ligero vaivén haciendo le la apretara mas a mí.
-mommy pleace... I need you... Aghh- Suplique queriendo más de ella, mi cuerpo estaba caliente y mis mejillas rojas.
La necesitaba con locura llevaba dos años sin hacer nada con nadie porque mi cuerpo solo reacciona a ella y a nadie más, nunca me había mojado solo porque alguien me hablara y ella hacia eso posible.
Su irada se intensifico, no sé lo que pasa por su cabeza solo sé que es jodidamente caliente ver cómo me mira con tal intensidad queriendo devorar todo de mí. Se levanto de mí y volvió a tomarme en sus brazos enredando mis piernas en su cintura y mis brazos en su cuello, camino hasta un escritorio que tiene en su habitación colocándome sobre él, sus labios empiezan a dejar besos húmedos por mi cuello hasta llegar a los pechos paso sus manos por detrás de mi espalda para desabotonar el sostén, al terminal empezó rápidamente a chupando con fuerza.
-Mierda mommy.- Gimo al sentir su lengua y mordidas sobre mis pechos.
Empezó a bajar hasta mis bragas dejando besos y lamidas mientras baja, al llegar a mis bragas empezó a tocarme por encima de mis bragas.
-Mommy... por favor...Ahh.- Gemí desesperada
-Shh, no comas con ansías baby- Dijo mientras comenzaba a bajar mis bragas hasta que estas ya no están.
Y por fin sentí los que tanto esperaba su lengua lamiendo mis pliegues y mi clítoris, devorándome con ansias gemía sin parar, era imposible no gritar del placer teniendo tremenda mujer haciendo me suya.
-¿A quién le perteneces?- Pregunta mientras introduce uno de sus dedos en mi interior evitando que pueda hablar por el placer que me está dando.-te hice una pregunta. Responde.- Dice mientras introduce un segundo dedo en mí.
- A TI MOMMY... FUCK...- Sus dedos entran y salen con fuerza de mi y siento que me voy a volver loca, ella toma mi mandíbula y me hace mirarla a los ojos, su mirada es de lujuria pero tiene una sonrisa juguetona en sus labios.
-Eres mía y solo mía mi vida.- Dice mientras lo hace más fuerte.
Siento que mi orgasmo se acerca rápido tan rápido y fuerte como sus movimientos, tengo la necesidad de orinar y eso se intensifica cuando siento sus dedos encorvase dentro de hacia arriba y hacer una especie de gancho que se mueve en un vaivén constante y eso provoca que mi orgasmo se acerque a gran velocidad.
-MOMMY, AAAHH.- Grito con fuerza mientras me corro sobre sus dedos estoy segura de que se escucho por toda la mansión y si no fue así pues que suerte.
- ¿Estás bien mi cielo?- Pregunta al ve como tiemblo por el placer y espasmos recorren mi cuerpo, intento hablar pero no me salen las palabras estoy agotada por lo que ha pasado, asique solo la abrazo por el cuello sintiendo como me levanta y siento que camina a la cama, en esta me recuesta con delicadeza ala terminar se desnuda quitando sus bragas y dejándolas tiradas en el suelo.
Entra a la cama conmigo y se recuesta a mi lado y nos arropa con las sabanas me abraza y me pega a ella.
-Descansa mi reina mañana conversaremos con calma, ¿Si?- Besa mi frente y yo asiento acurrucándome más a ella.
...
hola bonitos, algo intenso el Cap.
Lilimux
ESTÁS LEYENDO
El Atlas Del Mas Allá
Random-Nervioso Ares.- Dijo Lilly al sentir a su acompañante apretar suavemente su muslo. - Sabes que no me gustan los aviones, que prefiero cualquier otra cosa. ¿Por qué no nos fuimos en barco? - Pregunto al sentir el avión subir haciendo que apretara...