PEQUEÑOS INCONVENIENTES
- Si no te callas nos descubrirán más rápido, ¿a quién viste?- Pregunto el chico que no había visto a la persona.-
-Es Richard, está aquí... Joder que hijo de...- Respiro profundo mientras sacaba su teléfono celular y marcaba unos numero, coloco el teléfono en su oído.- Hola, si habla Alice... necesito que lleves el yate a otro lugar... Richard esta aquí y no quiero armar tiroteo... ¿Hay alguna manera de acceder a yate?... Entendido... Ya vamos para allá.
-Que haremos ahora, por ahí no podemos pasar por ahí sin armar un tiroteo.-
-Nos vamos por otro lado lógicamente.- Dándose rápidamente la vuelta para caminar a la entrada de la selva que quedaba cerca del muelle.
-¿Por cuál otro lado Alice?- Pregunto siguiendo a la chica para caminar por otro lado.
-Por la selva... Llegaremos antes que él o eso supongo.- Dijo adentrándose a la selva.
.
.
.
-Llevamos 2 horas y media caminado y no he...- Hizo silencio al ver la gran pared y volvía su vista a la chica que le asintió, entonces se dio cuenta de que tendrían que escalar.- No, no, no y no me niego a subir todo eso para nada. TENEMOS 2 MALDITAS HORAS CASI 3 CAMINANDO, Y PARA QUE, PARA ENCONTRAR UN JODIDO MURO QUE PIENSAS ESCALAR PARA QUE NOS LLEVES A UNA MUERTE SEGURA. ME NIEGO.- Dijo el chico algo alterado.
-Te vas a rendir...-Suspira- Después de amanecer horas y horas de extensas investigaciones e intensos entrenamientos. Me estás diciendo que todo el tiempo que te entrene no sirvió, que todo los 'yo estaré contigo' fueron en vano... Me hubieras dicho desde un principio que no querías venir y me hubiera ahorrado todo el puto tiempo que gaste en entrenarte y gastar saliva en barde... eres un...- Dijo mientras se acercaba a él y le daba un puñetazo en la nariz.
-Ahh.- Gimió de dolor.- Vale, no te reprimas.-Dijo tapando su nariz con su mano derecha y apoyándose con la izquierda en el suelo
-Ya lo he hecho.- dijo con la respiración algo agitada.-Llamare a Marcus para que preparen el jet y que te lleven, llévatela h3 si quieres sino toma un taxi.-Dijo sin mirarlo y buscando el numero de Marcus en sus contactos.
-Alic...-Ella lo interrumpió.
-Alice nada Ares, dijiste que lo haríamos juntos y ahora te hechas para tras, mejor vuelve a la mans...-
-A Elija no le hubiera gustado que yo dirigiera a su hija a una muerte segura.- Dijo levantándose del suelo.
-No metas a mi padre en esto, si decidí investigar sobre aquella cueva fue por cuenta propia y porque se lo prometí antes de su muerte.-
.- Voy a ir contigo... Como te lo prometí y como se lo prometí a tu padre.- Dijo Mirándola directamente a los ojos.
-Vaya, te has vuelto valiente de repente.- Dijo con una sonrisa burlona.
-No, esto evitando tu jodida muerte y porque no me gusta estar peleado contigo.-
-Vale.-Dijo guardando su teléfono en la mochila- Como te vuelvas a quejar de algo sinsentido para mi, te volveré a golpear. Ahora andando que nos queda mucho por escalar.-
Ella se volteo y le hizo señas de que la siguiera, ella diviso una cornisa y comenzó a escalar con Ares detrás de ella. Unos minutos después Ares pregunta
-¿Falta mucho?-
-Algo... Unos 20 o 30 minutos y ya... Estaremos arriba- Respondió algo agotada.se alzo un poco y miro a sus lados.-Hay una gran cornisa arriba a la izquierda vamos.- Comento mientras seguía escalando
25 Minutos Después
-Que vistas tan... Tan... - Dijo el chico buscando la palabra correcta para aquellas hermosas vistas, donde se podían ver los pájaros volando y una cascada.
-Simplemente hermoso, ¿no?-Dijo la chica dando un suspiro.- Lamento matarte las vistas pero tenemos que continuar, abra un yate esperándonos montaña abajo... así que andando ojitos de mar.-Anuncio Alice.
Pero luego una bala roso la bota de Ares haciendo que retrocedan y desenfunden sus pistolas. Dirigiendo la vista a la derecha donde había un monumento mediano bastante antiguo de donde provenía el disparo. Junto su espalda con la de Ares y comenzó a disparar a los dos tipos, dándole al de la izquierda en la cabeza y al de alado en el pecho y hombro, Ares por su parte le dio en la cabeza a dos y en el pecho al que le quedaba. Ambos se giraron, el revisaba la bota donde le había rozado el balazo y ella lo miraba con algo de preocupación.
ººº
¡Hola¡, no olviden votar y gracias por leer.
Lilimux
.
ESTÁS LEYENDO
El Atlas Del Mas Allá
Rastgele-Nervioso Ares.- Dijo Lilly al sentir a su acompañante apretar suavemente su muslo. - Sabes que no me gustan los aviones, que prefiero cualquier otra cosa. ¿Por qué no nos fuimos en barco? - Pregunto al sentir el avión subir haciendo que apretara...