Capitulo 3

22 6 0
                                    




LA PREPARACIÓN Y LA PARTIDA

-MARCUS.-Grito ella saliendo de su despacho con prisa y un Ares de tras de ella. En unos minutos Marcus se encontraba al frente de ella mirándola con intriga, ella le hizo señas para que la siguiera.

-Ares prepara mis pistolas y las tuyas, una S36 para mi, para ti cualquier tipo de arma secundaria que sea ligera quizás corramos mucho, también prepara las cuchillas y para ti una mochila ligera con todo lo necesario para la investigación y un traje de de buzo quizás nos mojemos, te recomiendo que te lo pongas debajo de la ropa.- Dijo mientras entraba a su gran habitación y comenzó a buscar su vestimenta.

Al entrar a estos se quedaron en la puerta Ares luego de tener todo claro se devolvió a la armería de la mansión Reed, Marcus se quedo en espera de órdenes, mientras que Ares hacia las preparaciones Alice se cambiada a su traje buzo y luego encima de este se coloco su otro traje de cuero negro que consistía en un enterizo corto cuello tortuga manga larga de cuero con un zíper en la parte trasera hasta la cintura, busco sus botas militar con punta de plata se las coloco y tomo una pequeña mochila.

Fue a la habitación de Ares con Marcus detrás de ella toco la puerta al darse cuenta de que no estaba en esta, salió de ahí y se dirigió a la armería cogió sus armas tanto blancas como de fuego y las enfundo las pistolas en sus piernas, la S36 en su espalda y las cuchillas en sus botas y municiones en su cintura.

-Alice, por qué tanta prisa por...- Marcus iba a seguir hablando pero la chica lo interrumpió.

-Antes que nada prepara mi moto, que un yate este a mi disposición en el muelle más cercano a la entrada del rió amazónico, que el Jet esté listo en el aeropuerto y una Hummer h3 con la que transportarme este el muelle también.-Dijo ella mientras recargaba su arma con las municiones de la mesa para volverla a colocar en su espalda, recargo sus pistolas y al terminal las coloco en sus piernas y salió de la armería y dirigiéndose nuevamente a la habitación de Ares, al llegar allí toco la puerta recibiendo un 'pase' por parte del chico. Ella no espero ni un segundo más y entro.

-Alice, ¿por qué me has dicho que me prepare?- Pregunto mientras se ataba los cordones de sus botas, miro a la chica con algo de intriga por la actitud tan repentina de la chica

-Porque nos vamos antes de que Richard llegue allí, te apuesto un millón de dólares que él está haciendo lo mismo que yo... Investigando y apostando a quien llega primero. hay un Jet privado esperándonos en el aeropuerto, una Hummer h3 a nuestra disposición y un yate en el muelle del Amazonas.- Suelta un suspiro mientras comienza a busca algo en el closet del chico.- Nos iremos en mi moto, así que date prisa si no estás listo todavía.- Comento mientras seguía buscando un el closet.

-Me puedes decir que tanto bus... Oooh- Dijo al ver que se abría una compuerta con un elevador que dirige directamente al garaje.- ¿Por qué carajos no me dijiste que tenia elevador?- pregunto colocándose su mochila, ella lo miro de pies a cabeza Ares iba vestido con un pantalón militar, botas militar con punta de plata y cuchillas debajo de las suelas, un abrigo en la cadera y una musculosa que dejaba a la vista sus brazos tatuados hasta las muñecas gracias a las cortas mangas del traje de buzo.

-Casi todas las habitaciones tienen uno, la mía tiene 2 uno a la armería y otro al garaje. Ahora sube y espera dentro tengo que activarlo y no, no lo intentes te quiero vidente, ¿vale? Marcus nos vemos luego por ahora mantente atento voy a cerrar la casa con alta seguridad, no quiero que te pase nada mientras no esté.- Alice se dirigió al elevador. En una pequeña pantalla del tamaño de su mano, puso su mano y un pequeño láser salió y leyó su ojo, el elevador se en peso a cerrar y mientras este se cerraba Marcus dedicándole una sonrisa dijo: 'Buena suerte... señorita Reed'. El elevador termino de cerrar sus puertas y antes de que esta pudiera decir algo. 'maldito Marcus' pensó ella.

-Oye, Alice.- llamo su atención el chico al lado de ella mientras que el elevador descendía.

-¿Si?- Dijo ella mirando a la nada.- ¿Qué pasa? Te has acobardado o ¿Qué?- Dijo con tono burlón.

-No, no, no, no es eso, es... ¿Qué nos vamos a encontrar allí?- Pregunto nervioso de la respuesta de la chica.

-¿Allí dónde?

-¿En el monumento y en la cueva?

-Arañas, Serpientes, dragones de komodo y una serpiente gigante y en el monumento gente lame botas del idiota es - Dijo con naturalidad.

-Y ¿material?-

-Piedras preciosas y alguna que otras reliquias. Ah La llave y alguna que otra pista.-Comento mientras revisaba los cartuchos y demás. El elevador se abrió y ellos fueron directo a la moto de carrera de color negro.- Yo conduzco, anda sube que vamos tarde ojitos de mar.

ººº


Lilimux

El Atlas Del Mas AlláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora