Capitulo 6

6 2 0
                                    



EN PICADA


-¿Estás bien?-Cuestiono la chica.

-Sí, no te preocupes solo fue la bota nada mas.-Ella solo asintió mirándolo.

El levanto la vista encontrándose con los ojos penetrantes de la castaña.

Ares Roswell

¿Por qué?... ¿Por qué me miras con esa mirada tan penetrantes?... ¿Por qué no puedo dejar de ser tan orgulloso y decirte todo lo que siento?... ¿Por qué no puedo dejar de mirar tus rosados labios, tus hermosos ojos grises, tu hermosa piel blanca y suave?... ¿Por qué no puedo dejar de ver tu hermoso cuerpo?, ¿Porque no puedo evitar desearte?

-ARES.- Salgo de mis pequeños pensamientos y vuelvo a la realidad de no poder tenerla como yo quiero.

-Lo siento. ¿Qué decías?-

-Que tenemos que avanzar, ¿Estás bien? Después del tiroteo estas en el aire, -Suspira mirando a la cascada- ¿tienes el mapa?-

-Si- Confirmo. Me quito la mochila, procedo a abrirla y sacar la tableta.

-Bien quiero que me muestres si hay algo detrás de esa cascada.-Comienzo la búsqueda de lo que me ha pedido.

-Listo.- Le muestro la pantalla.

-Un monumento... Escucha vamos a bajar y tú te quedaras en el yate para ir informándome mientras estoy en la cascada.- dice mientras se quita la mochila y la S36- ¿Tienes tu traje debajo?-me pregunta mientras camina hacía la orilla, dirige su vista a un pequeño yate que está abajo del todo y se aleja de la orilla.

-¿Si?-Pregunto algo dudoso.

-Bien, el yate está aquí. Cámbiate y mete todo en la mochila... Ayúdame con el zíper.- Dice con solo su traje de cuero y descalza con las pistolas en sus pierna.

Ella seguía guardando sus botas, contrólate Ares, contrólate solo no... No pienses en otra cosa y listo todo va estas bien, mantén la mente en blanco y ya está.

-Ares.-

-Así lo siento... date la vuelta- Ella obedece. Sujeto el traje en la parte del cuello para bajarlo mejor y comienzo a bajar el zíper lentamente mientras mis nudillos rozan suavemente el cuero mientras bajo el zíper, rozando mis nudillos con la blanca piel de su cuello. Termino de bajar el zíper deteniendo mí vista en su cintura, me aparto lentamente dejando de sentir ese contacto tan necesario para mí, aguantando las ganas de sujetarla por la cintura, darle el vuela y estampar mis labios en los suyos.

Luego de separarme de ella decido retirar mi ropa y botas, al terminal las guardo en mi mochila un poco más grande que la de ella y la vuelvo a colocar en mi espalda junto con mi franco vuelvo a coloco las municiones en la cintura y las pistolas en las piernas al igual que antes y al igual que ella.

-Hay que saltar-Dice confirmando que allá suficiente profundidad mediante señas con el señor que trajo el barco- Bien hay suficiente profundidad, desde esta altura no nos matamos... Solo coge mucho impulso y trata de caer en picada no te quiero inconsciente ¿sí?-

-Está bien-

Comenzamos a coger impulso caminando así atrás, nos miramos y asentimos. Corrimos todo lo rápido posible, saltamos lo más alto que pudimos y luego juntamos por separado nuestras manos y comenzamos a descender en picada y con gran velocidad.

ººº


Se que es corto pero no estoy teniendo mucha inspiración


Lilimux

El Atlas Del Mas AlláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora