EL MEJOR AMIGO Y EL ENTRENAMIENTO
- BUENOS DÍAS, dama y caballero, espero que estés bien Alice porque... Redobles de tambores.-Pone un sonido simulando los redobles- Mi bebe acabara contigo Reed.- Dijo canturreando mi apellido – Lo he modificado toda la noche y no hay manera de que lo destruyas, le he puesto más sensores de movimiento, O sea, que te sentirá donde sea que estés. Solo te digo Reed... Mantente atenta Reed, mantente atenta.- Menciono haciendo unas señas con los dedo de que la observa.
-No me subestimes Roswell, no me subestimes, sabes que hagamos una apuesta. Si yo gano haces lo que yo diga por una semana y si tu Ganas pues lo mismo- Dijo acercando
su cara a la suya muy peligrosamente.Ella savia que el chico estaba enamorado de ella si así se puede decir. Ares no era tan feo de hecho no tenía un pelo de feo era alto, musculoso pero no en exceso, ojos azules profundos como el mar, pelo negro y en rulado, con un pirsin en el labio inferior a la derecha, labios gruesos y rosados y con tatuajes. Sin en valgo no era un delincuente, ni fumaba ni consumía algún tipo de droga o algo por el estilo era un chico rudo, frió, respetuoso y educado, claro que delante de su mejor amiga de infancia no se comporta del todo rudo, frió y educado se comporta más bien tierno, amable, un tanto celoso, posesivo e algo infantil pero ella así lo quiere.
-Bien me gusta, me gusta.- Dijo un tanto nervioso por el acercamiento de Alice, esta se aparto con rapidez.
-Bien comencemos.- Alice se puso el bosar y sin dejarlo hablar se fue a la sala de entrenamiento, que consiste en unas ruinas con un 'altar' en el centro de esta donde se encontraba una figurilla con forma de tótem que en el interior se encontraba un USB con la música de rock favorita de Alice.
15 minutos después Alice se encontraba colgando del techo en ruinas (con la cabeza para abajo) unas cuerdas, bajo dando un mortal hacia atrás quedando así al frente del tótem, al momento de coger el tótem la pared detrás de ella se rompió de manera brusca, que dando así un gran telón de polvo. Desde el telón se podía observar con cierta dificultad una maquina de gran tamaño. Alice al escuchar pasos se giro desenfundando sus dos pistolas y se acerco disparando a la maquina, la maquina corrió a gran velocidad hacia ella y Alice paso por debajo de la maquina dando varios disparos y con las cuchillas de las botas cortando al pasar por debajo a esta, antes de pararse Alice les disparo a unas columnas y una de estas cayó sobre la maquina. Alice a toda prisa se levanto y camino por encima de la columna pero antes de dar otro paso la maquina salto sobre ella y con sierras en sus brazos apunto al cuello de la chica haciendo que esta soltara una de sus pistolas y agarrara el brazo mecánico que quería cortar su cuello y lo partiera, hizo lo mismo con el otro brazo y quito el núcleo de titanio haciendo que la máquina de gran tamaño se desactivara la chica algo cansada soltó un jadeo.
Alice formateo el disco duro de la maquina y coloco otra vez el núcleo de titanio y puso el USB con música de rock, corto la soga que caía del techo y hato a la maquina y fue hasta la sala de informática donde se encontró a su mejor amigo sorprendido y un Marcus con una sonrisa.
-Entonces gane-Dijo Alice con una sonrisa de victoria mientras la música era desactivada por Marcus y ella dejaba en el suelo lo que quedaba de la maquina.
-Pero... Como... me puedes decir. ¿Qué carajos le paso a mi bebe? - Dijo el chico un tanto alterado revisando a su robot mejorado para destruir a la chica.
-Sí Que pena pero, te dije que no me subestimaras Roswell. Pero no tu siempre haciendo lo que te da la gana... ¿No?-Dijo ella mientras se sentaba en cima del escritorio de Ares, este miraba embobado el cuerpo de Alice con el traje de cuero negro que hacía que su cuerpo se marcara desde sus medianos senos y pequeña cintura hasta sus grandes cadera y eso hacía que se volviera loco, Alice se levanto del escritorio.
-Pe... Uuuhh, pagaras muy caro Alice, muy caro- dijo fulminando la con la mirada.
-¡TENGO EL DINERO SUFICIENTE Y POR ALGO ESTAS VIVIENDO EN MI CASA! ¿AL MENOS TENME CONSIDERACIÓN, NO?- Grito Alice mientras se iba a su oficina- SI NECESITAS ALGO SOLO LLÁMAME.- Volvió a grita Alice antes de cerrar la puerta.
15 minutos después Alice con ayuda de Ares estaba buscando información sobre las llaves.
-Oye Alice ven a ver esto.- Dijo Ares.
-¿Que paso?, encontraste algo de mi interés.-Pregunto ella con la vista concentrada en la computadora.
-Sí.Ya sé donde se encuentra una de las llaves. Está en la amazona, al parecer hayun viejo monumento y según lo que dice aquí, las otras se encuentran en lacueva- Le informo Ares a Alice. Esta deprisa se acerco a él y miro el mapa einforme de la computadora.
ººº
Espero que les allá gustado, no se les olvide votar. Se despide:
Lilimux
ESTÁS LEYENDO
El Atlas Del Mas Allá
Random-Nervioso Ares.- Dijo Lilly al sentir a su acompañante apretar suavemente su muslo. - Sabes que no me gustan los aviones, que prefiero cualquier otra cosa. ¿Por qué no nos fuimos en barco? - Pregunto al sentir el avión subir haciendo que apretara...