Sergio: Alfa
Max: Omega
Los nervios lo estaban consumiendo, ni el día de su boda Max se sintió tan nervioso como hoy, estaba a unas horas de darle una de las noticias más importantes de su vida.
Estaban en un hermoso cuarto de hotel cerca del autódromo Hermanos Rodríguez, ya que se encontraban en la ciudad de México por el Gran Premio, junto a Max se encontraba Mick su hermano menor, ya que su cuñada Paola estaba con Sergio en una rueda de prensa antes de la carrera.
-¿listo para dar el anuncio?-pregunta con emoción Mick mientras observa a Max colocarle un moño amarillo al pequeño paquete donde dentro de este se encontraba un lindo trajecito tejido.
-siento que estoy por vomitar-responde Max mientras toma asiento en la cama-¿Qué pasa si se lo toma mal?-voltea a ver a Mick con preocupación.
-no digas eso Maxie-se acerca a su hermano-estoy seguro que Sergio se tomara la noticia muy bien-abraza a Max, este se apoya en su hombro-y si no es así le pediré a Lewis que lo amarre en su auto y le de algunas vueltas por la pista-le asegura haciendo reír a su hermano.
Mientras en una zona del autódromo Sergio junto a otros pilotos se encontraban contestando algunas preguntas, aunque mayormente estas iban dirigidas al mexicano.
Una pregunta de entre todas fue la que llamo la atención de Sergio.
-Julia Díaz de ESPN-se presentó la alfa-Sergio queríamos saber ¿Por qué no hemos visto a Max desde el Gran Premio de Austria?
-bueno sé que varios extrañan ver a Max por el paddock, pero deben saber que tanto mi esposo como yo formamos parte de varias fundaciones y organizaciones-menciona-muchas veces él se encarga de ir en nombre de ambos ya que mi agenda se encuentra algo apretada, por ello no siempre puede estar junto a mí en las carreras, aunque me gustaría tenerlo conmigo siempre.
-¿hoy si estará presente en el Gran Premio?-pregunta curiosa.
-sí, tanto mi esposo, suegros, cuñados, mis padres y hermanos se encontraran en el garaje de Red Bull para apoyarme, bueno eso espero a no ser que prefieran apoyar a Lewis-el mencionado niega riéndose ante el comentario de su concuño.
Después de la rueda de prensa, los presentes fueron a sus respectivos motorhomes para prepararse, cuando Sergio estaba en camino al garaje se encontró a Mick muy cariñoso con Lewis.
Al entrar se acercó a Max quien rápidamente lo recibió con un gran abrazo y varios besos en la mejilla y labios.
-hola amor-dijo en español el neerlandés apenas se separaron-¿listo para ganar?-acomoda los rebeldes cabellos ondulados que caían sobre la frente de su esposo.
-más que listo y teniéndote aquí como mi amuleto de la suerte, es seguro que ganare-acaricia las sonrojadas mejillas de Max y deja un casto beso en los labios rojizos del omega.
Se abrazaron unos minutos disfrutando de la paz antes de la carrera, el aroma de chocolate con un toque de chile de árbol de Sergio hacía que el omega de Max se sintiera en el cielo, mientras que el dulce aroma a fresas de su omega tenía un toque diferente, era algo como crema o leche de vainilla, pero Sergio no hizo comentario sobre ello, tal vez era algún perfume u otro omega dejo su aroma en Max.
-gracias por estar aquí para apoyarme-agradece en voz baja.
-amor, siempre lo hare-por más que deseara decir haremos se contuvo para no arruinar la sorpresa-ahora ve con Gianpiero, no falta mucho para que empiece la carrera-con eso dicho se besaron una última vez antes de separarse.
La carrera estaba por empezar, los fans coreaban el nombre de Sergio, y cada que las cámaras enfocaban a Max o Sergio la afición de Red Bull gritaba emocionados. El rugido de los motores llenaba el aire, y la tensión era palpable mientras las luces rojas se encendían una a una.
Y cuando las luces se apagaron, el sonido ensordecedor de los autos acelerando se mezcló con los gritos de la multitud.
Sergio y Lewis estaban en una batalla titánica, cada vuelta más reñida que la anterior. En la curva cuatro, Sergio realizó un adelantamiento impresionante. En la recta principal, Lewis recuperó la posición, pero Sergio no se dio por vencido. Sabía que esta carrera no era solo una cuestión de puntos; era personal, era para su familia.
Hasta que la última vuelta fue anunciada y como una gran escena de película, Sergio se hizo de la victoria en casa, haciendo que los miles de fanáticos gritaran por la victoria de su compatriota.
Dentro del garaje de Red Bull todo era una fiesta, Max se encontraba llorando de la felicidad mientras era abrazado por sus suegros y cuñados que también se encontraban emocionados por la victoria de Sergio.
Alice como la profesional y buena amiga que es, los llevo a la zona de parque cerrado donde se encontrarían con Sergio.
Llegaron justo a tiempo para ver a Sergio celebrar, Max espero a que su alfa celebrara con el equipo de mecánicos y con los brazos abiertos recibió a Sergio, al ya no tener el casco Max lo lleno de besos, ambos lloraban de la felicidad.
Max no era de llorar pero las hormonas le estaban jugando una mala jugada.
-felicidades amor-decía entre besos, Jos le pasaron la cajita con el moño a Max y este se la entregó a su esposo-toma-Sergio la miro extrañado al rubio pero tomo la caja-ábrelo arriba.
-claro que si-con eso dicho, le dio un pequeño beso para ir al cooldown room, donde Lewis y Oscar lo esperaban.
-¿y esa caja?-le pregunta Lewis apenas entro.
-Max me la dio, pero me pidió que la tenía que abrir arriba-mueve la caja en un intento por conseguir alguna pista sobre la sorpresa, pero no escucho algún ruido que le fuera familiar.
Y cuando salieron para subir finalmente al podio, los gritos y porras no se hicieron esperar.
Sergio sentía tan irreal todo, pero al escuchar el himno nacional supo que no era una clase de sueño, y antes de que empezaran a bañarse de champaña, el alfa abrió el regalo frente a todos los presentes y las cámaras que grababan aquel importante momento.
Los señores Pérez, sus padres, Antonio, Gina y Victoria veían a Max con sorpresa, mientras que Mick y Paola grababan toda la escena.
-voy a ser papá-dice en un susurro Sergio, al conectar miradas con Max el omega estaba llorando mientras posaba sus manos sobre su vientre-¡VOY A SER PAPÁ!-grita a todo pulmón.
Y una vez mostró a todos el trajecito de bebé, la champaña empezó a llover.
Ese día no solo Sergio había ganado una de las carreras más importantes de su carrera, sino que ahora empezaría una de las aventuras más emocionantes de su vida.
Quise modificar algunas cositas, ya que tenía rato con el escrito modificado
Espero les agrade.
ESTÁS LEYENDO
CHESTAPPEN WEEK
ФанфикUna semana llena de historias con temáticas diferentes por día. Esta semana de Chestappen es traída aquí gracias al grupo EL CLUB DE LAS TILAPIAS | F1 SHIPS, si no están en él, ¿pues que hacen aquí? Vayan y únanse, la verdad es un gran grupo.