Love Lenguage

937 77 0
                                    

Los toques secretos después de alguna carrera donde antes de entrar al Cool-Down Room se daban algunos besos o simplemente iban tomados de la mano, también frente al público cuando quedaban en el podio y celebraban se podía ver las manos ya sea de Max o de Sergio en la cintura del otro, pero sin duda alguna las caricias favoritas de ambos eran cuando estaban acostados en el sofá y sin importar quien fuera la cuchara pequeña acariciaban la espalda o el cabello del otro.

Tiempo de calidad:

Los días libres eran algo especial para la pareja, podían estar en casa con sus gatos o ver alguna película mientras comen algunos snack, pero lo que más les gusta es ir a caminar por la playa o alguna calle poco transitada, agradecían el apoyo de todos los aficionados cuando hicieron pública su relación, pero eran contados los momentos donde podían estar solos, hablando de todo y a la vez de nada, cada uno de esos momentos sin duda alguna eran muy apreciados para ambos.

Regalos:

No siempre tiene que ser algo material o costoso.

Cuando paso lo del Gran Premio de México, Sergio estaba decepcionado y frustrado con su actuación, estaba feliz de ver a su prometido ganar y sabía muy bien que Max querría salir a festejar, pero grande fue su sorpresa al ver a Max entrando al cuarto de hotel donde dormían con una botella de champaña y una tierna sonrisa lo recibió con un abrazo. Esa noche Sergio lloro todo lo que quería, mientras Max lo abrazaba y le consolaba asegurando que cualquiera hubiera tomado la oportunidad, entre besos, abrazos y algunas copas de champaña pasaron la noche.

Actos de servicio:

Muchas veces cuando Sergio llegaba a enfermar al no estar acostumbrado a los cambios de clima, las alergias y resfriados lo aquejaban, por ello Max siempre contaba con varias medicinas que su suegra le recomendaba y aunque tampoco era de los mejores cocineros de la parrilla con ayuda de sus cuñadas y nuevamente su suegra aprendió a preparar caldo de pollo, para muchos tal vez no era algo del otro mundo, pero todo lo hacía para ayudar a su pareja a mejorarse lo más pronto posible.

Palabras de afirmación:

Todos dentro del paddock podían afirmar lo mucho que Sergio amaba a Max, siempre lo miraba con ojos de cachorro, también se podía escuchar que antes de alguna carrera se dedicaban frases de motivación y de amor, cuando la página de Red Bull subía algo referente a Sergio era Max quien se lo reenviaba a Sergio con algún mensaje donde demostraba lo orgulloso que estaba de él y cuando era algo sobre Max, Sergio no tardaba en subirlo en su página personal poniendo alguna frase sobre lo feliz que era por su pareja.

CHESTAPPEN WEEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora