Sergio tenía planeado todo para su primera cita con Max, después de mucho tiempo hablando y conviviendo el mexicano, por fin se animó a invitarlo y que mejor que ir a un hermoso pícnic en un hermoso parque en Italia, con ayuda de Lando, Charles y Lance repaso los últimos detalles antes de ir por Max.
-y recuerda, si ven un oso no corran porque los osos son muy rápidos-decía Lando.
-ya cállate Lando-dijo esta vez Lance-Sergio, tienes una botella de vino tinto y blanco, los aperitivos están aquí-señala una cesta pequeña-tienes nueces, dulces, y-Charles lo interrumpe.
-dios Lance pareces una mamá-voltea los ojos-toma en cuenta que Max es un poco friolento, así que en tu auto deje una manta para que se envuelvan en ella y se cree un momento romántico-le sonrió de manera pícara.
-está bien-vio la hora en su reloj-bueno, chicos ya me tengo que ir, deséenme suerte-tomo las cosas para subirlo a su auto y se fue donde se encontraba Max.
El rubio se veía hermoso con esa camisa blanca y unos jeans azules, tomo un ramo de tulipanes ya que eran las favoritas de Max, se bajó y le entrego el ramo.
-una flor para otra flor-dice sonriente.
-son hermosas Checo-las recibe y deja un beso en la mejilla del mexicano haciendo que este se sonroje.
-te ves hermoso-elogia de manera tímida a Max.
-y tú también te ves muy guapo-sonrió sonrojado, parecían dos adolescentes.
Sergio lo ayuda a entrar al auto para después entrar para empezar su viaje, mientras estaban por la carretera Max miraba los alrededores.
-¿a dónde iremos?-pregunta curioso.
-bueno, es una sorpresa-toma la mano de Max y la beso-pero te puedo dar algunas pistas-mientras jugaban a ver si el rubio adivinaba. Al llegar a la entrada del parque, fue cuando Max se sorprendió.
-hoy querido señor Verstappen lo quiero invitar a un pícnic, espero tengas condición para la caminata-dice en broma, tomaron las cosas del auto y empezaron a caminar hasta que llegaron a un hermoso spot que fue diseñado por Charles y Lance bueno mayormente por el canadiense.
-dios Sergio, esto es tan hermoso-veía todo con asombro-no tenías que hacer esto.
-pero yo quería, te mereces esto y mucho más-lo beso-aunque también tuve ayuda de Lando, Charles y en especial Lance-Max rió ante la mención de los otros pilotos.
Mientras disfrutaban de los aperitivos, y charlaban sobre todo lo que les gustaría hacer en sus próximas vacaciones. Pasaron las horas y el atardecer empezaba a hacerse presente, toda era paz y aunque hubiera algún silencio este no era incómodo. Se recostaron y se dispusieron a observarse, hasta que la hora de irse llego.
Sin duda alguna, esa cita entre tantas que tuvieron sería una de las favoritas del neerlandés, tanto que el día de su boda con el mexicano haría mención de esa primera cita que dio comienzo a su hermosa relación.
ESTÁS LEYENDO
CHESTAPPEN WEEK
FanfictionUna semana llena de historias con temáticas diferentes por día. Esta semana de Chestappen es traída aquí gracias al grupo EL CLUB DE LAS TILAPIAS | F1 SHIPS, si no están en él, ¿pues que hacen aquí? Vayan y únanse, la verdad es un gran grupo.