Size diference

703 57 0
                                    

Desde que Max tiene memoria su complexión corporal siempre ha sido un problema para él, con apenas 18 años ya media 1,70 las personas le decían que era una buena estatura para un alfa, pero el problema es que Max no era un alfa, él era un omega, por lo que al dar a conocer su casta los alfas a los que se acercaba lo rechazaban al pensar que era un alfa intentando ser un omega.

Al pasar unos años conviviendo con Sergio Pérez, un alfa que había pasado casi por lo mismo que él, pues varios confundían al mexicano con un omega al ser de baja estatura y tener un aroma a chocolate. Unos meses después pasaron de hablarse de vez en cuando a todos los días, de solo saludarse de lejos a acercarse para darse un abrazo entre más cosas hasta que se volvieron pareja.

Los medios al saber la noticia no se hicieron esperar para mostrar las diferencias de la pareja y del cómo era posible que Sergio se fijara en un omega con complexión de alfa. 

 Hasta que durante una entrevista no se hizo esperar la misma pregunta que varios le hacían.

-Sergio, ¿Qué opinas sobre los comentarios respecto a la diferencia de altura y complexión que tienes con Max?-pregunta el entrevistador. -que puedo decir, la verdad no es un secreto que me gustan altos para que me bajen el cereal del refri-dijo con simpleza mientras sonreía a Max quien rió por lo dicho.









Pues esta linda semana de Chestappen termino, la verdad nunca había participado en algún Week de algún ship, y siendo honesta me gusto mucho, pero lo bueno tiene que terminar así que gracias por haber leído después los editare y extenderé para que sea mejor.

bueno es todo, bye bye.

CHESTAPPEN WEEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora